Acerca de:La Princesa y el Guisante [Luciana Littizzetto]
Ventajas:Divertido y agradable de leer
Desventajas:Ninguna
"La princesa y el guisante" es un libro escrito por Luciana Littizzetto y se puede considerar la continuación natural del anterior libro, "Sólo como un tallo de apio." Este libro fue el primer libro dedicado principalmente a las mujeres solteras, mientras que se dedica, como está escrito en la página 9 "A todas las princesas y todos los guisantes". Es decir, el Littizzetto análisis de la pareja en un archivo. Irónica y entretenida en sus diversas facetas.

El libro, publicado por Arnoldo Mondadori, consta de 161 páginas y es parte de la colección "Biblioteca Mondadori humor."

La copia del libro en mis manos fue impreso en 2002.

El volumen consta de varios apartados, cada uno de los cuales aborda un tema diferente. Clasificación hilarante de las mujeres sobre la base de varios tipos de verduras y luego está la mujer de apio, cebolla, alcachofa, patata ect.Ognuna tiene bien definido y el carácter físico y al que el hombre debe prestar atención.

Máxima verdad que algunos culinaria por el que el par es como la mayonesa: que tenga éxito la primera vez y que nunca falla.

"La princesa y el guisante" es, sin duda, un libro divertido, escrito en una superficie lisa y que, a pesar de su ligereza, se reflejan también en algunos pasajes
Fecha:12:27:24 11/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura