Los Bloques de Winnie para niños de 1 a 3 años

Acerca de:Adorables Winnie the Pooh. Los bloques de Winnie [Walt Disney]
Ventajas:Trae bloques de madera incorporados
Desventajas:A niños de mas de 3 años les puede aburrir
Hola lectores de Xakia¡¡

Los bloques de Winnie es un libro que regalaron a mi hijo cuando cumplió 1 añito, al abrir el paquete el niño sonrió y quiso jugar con él así que supimos que le había gustado.

La principal característica de este libro es que trae unos dados de madera incorporados en el mismo libro.

Los dados de madera estan incrustados en un palo que se sujeta dentro de una de las páginas centrales del libro, la verdad es que esta muy bien sujeto y no hemos tenido ninguna rotura o he visto que podría soltarse.

El libro es de Everest, yo creo que es una marca sobradamente reconocida y en seguridad infantil cumple con todo lo que la ley le pide, por lo menos en mi caso no he visto que tenga ningún defecto.

El libro es bastante resistente, es de cartón tanto por fuera como sus páginas interiores. Todo de cartón y muy duro así que me parece ideal para que lo manipulen los mas pequeños de la casa.

El interior del libro nos muestra a diferentes personajes de la serie de dibujos animados de Winnie haciendo diferentes combinaciones con los bloques, lo que tiene que ser capaz el niño es de imitar la combinaciones y hacerlas él con los bloques de madera que vienen incorporados en el libro.

Mi hijo cuando tenía un año no era capaz de imitar los bloques, al principio los hacíamos los dos juntos pero ahora que tiene 3 años lo hace sin dificultad y para él ya ha perdido interés el libro.

Lo importante en el libro es ser capaz de imitar ya que el texto no nos cuenta una historia o las ilustraciones nos dicen mucho mas que lo que hay que hacer con los bloques.

En las ilustraciones del interior básicamente se ven los personajes de la serie con cara sonriente y trazos muy simples, los colores son vivos y gustan a los niños.

Así que de este libro yo destaco que trae unos dados de madera incorporados, encastrados en una de sus páginas y que estan bien fijos sin peligro para los pequeños.

Me parece recomendable para niños de 1 a 3 años sabiendo que puede aburrir cuando se empieza a avanzar en los tres añitos.

Creo que se puede regalar tanto a niños como a niñas porque no trae nada que pueda estar mas pensado para un género u otro, a mí es un libro que me parece ideal para todos los niños entre 1 y 3 años.

A nosotros nos lo regalaron pero lo he visto a la venta en varias tiendas a través de Internet.
Fecha:10:54:35 24/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura