Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:No confíes en nadie [S. J. Watson]
Ventajas:Intriga de principio a fin.
Desventajas:Le sobran cincuenta páginas.
Christine es una mujer de edad indefinida que un día se despierta en una habitación desconocida, junto a un hombre maduro al que no recuerda. Enseguida sabrá que se encuentra en su propia casa y que el hombre es su marido. No recuerda nada a causa de una forma muy rara de amnesia que hace que cada noche olvide todos sus recuerdos. Ante semejante panorama, Christine decide escribir un diario que pueda releer cada mañana…

Una vez que empiezas con la lectura de No Confíes en Nadie, no puedes dejarla y eso, a pesar de su portada poco atractiva, gris e impersonal.
Desde la primera a la última palabra, están presentes la tensión y la intriga, el ritmo es ágil, incluso frenético en algunos pasajes, la tensión va en aumento a medida que se avanza en la lectura, el final es inesperado y, sin embargo, se nota que ésta es la primera novela del autor, S. J. Watson. La repetición de varios temas y el hecho de que le sobran al menos cincuenta páginas (aunque es un libro corto), unido a su estilo simple hacen de este libro, la novela ideal para lectores poco avezados que quieran iniciarse en el thriller.
Fecha:18:34:29 03/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura