Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Jardín Olvidado [Kate Morton]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El jardín olvidado es una novela de Kate Morton ambientada en la lejana Australia.

Es en un puerto de este país donde aparece una misteriosa niña con una maleta de color blanco. Todos pasan de la chiquilla más que nada porque no se dan cuenta de que está sola. Es cuando el tráfico de mercancias y pasajeros va a menos cuando el jefe del puerto repara en la niña. Decide llevarla a su casa y tenerla con él hasta averiguar su identidad.


¿Sólo está ayudando a la niña? No sólo a ella. También está Hugh ayudándose a él mismo y a su esposa. Su matrimonio estaba en crisis y con la llegada de esta niña las cosas les han ido a mejor.

La novela da un vuelco cuando les llega un aviso. Tienen que devolver a la cría. Hugh piensa en desaperecer con la misteriosa chiquilla.


Con todo la niña, Nell llaman alcanza los 18 sños y le hacen una fiesta para celebrar el cumpleaños. Es entonces cuando su padre le cuenta la verdad. Nell cambia. Dejará de ser la que era y no parará hasta conocer la verdad sobre su existencia.



Esta última parte es la menos interesante. La novela se vuelve previsible y pierde originalidad.

Es una novela que recomiendo. La autora le da mucho protagonismo a las mujeres. Todas son fuertes, decididas, valientes.

La desventaja de esta novela es que tiene bastante de culebrón familiar.
Fecha:10:15:35 14/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura