Acerca de:Yo, Mí, Me... Contigo [David Safier]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Yo, mi, me... contigo" de David Safier es un libro en la misma línea humorística de los dos anteriores libros de este autor. Fue un libro que leí de un tirón.

Nos cuenta la historia de Rosa, una chica que lleva una vida sin muchos alicientes. Se gana la vida dando clase a niños y de amores nada que nada. Su último novio la dejó y está a punto de casarse con otra mujer. Esto es un drama pra una mujer que como Rosa ya está en la treintena. Algo de culpa tiene Rosa proque le fue infiel a su novio con el profesor de educación física.

Su vida cambiará cuando llega a la caravana de un hombre que tiene poderes. Conseguirá este hombre que Rosa conozca el amor verdadero, pero previamente la enseñará a amarse a sí misma.

Rosa deberá revisar su pasado para conseguir ser feliz. ¿Su pasado? Bueno, es un decir. Rosa regresa al pasado en el cuerpo de un famoso escritor que todos conocemos: William Shakespeare.

La novela está muy bien escrita. Todo encaja como en un puzzle. Rosa conoce al hombre de la caravana, al hipnotizador, en un circo al que va con su compañero, el profesor de educación física.

Lo más divertido es cuando el hipnotizador consigue que Rosa se traslade al siglo XVI. Dentro de Shakespeare nuestra protagonista deberá descubrir el significado de amar y ser amada.

Os recomiendo esta novela de sólo 304 páginas. Yo la leí en una tarde.
Fecha:09:11:29 28/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura