Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nero Multimedia Suite
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

Aquí tenemos el nuevo programa para ordenador del NERO. Se trata del NERO Multimedia Suite 10. Prometer promete mucho con un software muy avanzado de video y de organización de archivos que mejora en todo a lo visto hasta ahora: música, videos, fotos, videoclips... No es ciertamente para tanto. Este software lo podemos dividir principalmente en tres apartados:

1) Vision Xtra o lo que es lo mismo: para ver todo tipo y clase de multimedia con la mejor calidad de visión. Podemos disfrutar de los formatos más demandados: AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, VCD, AVCREC. Ni que decir tiene que podremos crear películas en calidad HD con más soltura.

2) Nero Burning ROM: aquí tenemos la herramienta básica de grabación para cd´s y dvd´s, añadiendo un Nero BurnRights para los derechos de autor. Interesante también es el hecho de que podamos grabar en Blu-ray incrementando la calidad en 24 fotogramas. Hay que sumarle la opción de grabar en varios discos.

3) Nero BackitUp-Burn: esto no es ni más ni menos que para hacer copias de seguridad en datos, con asistentes, etc... Se le añade una grabación express. Podemos usar cd´s, dvd´s, el propio disco duro, la ftp, pendrives para hacer esas copias y no perderlas.

Este NERO dispone de una versión gratuita para que probemos sus bondades. Nos durará 15 días desde que lo instalemos en el pc, tiempo más que suficiente creo yo para ver si nos convence o no. En esta versión gratuita, tenemos algunas limitaciones ya que no podremos reproducir archivos en AVCHD, ni en MPEG-4 o para BD-AV.

Al instalarlo pude comprobar una gran pega y es que tarda una eternidad en instalarse. Ves constantemente barras y más barras de progreso. Este NERO es lento como el caballo del malo y tal vez abarque más de lo que pueda "apretar". Quiero decir que muchas de sus funciones no vamos a usar e iremos a lo sencillo. La calidad de reprodución es óptima, desde luego que se notan esas mejoras pero de ahí a comprar la licencia... No me termina de convencer del todo, es un poco lioso.

Esta última versión no se olvida de otras funciones de anteriores ediciones: StartSmart, DiscCopy, WaveEditor, SoundTrax, CoverDesigner, Recode o ToolKit para los más manitas. Ya por último comentar que disponemos de la opción de que nos envien actualizaciones del programa y ofertas en productos similares. Mi recomendación es que pruebes la demo gratuita, lo único que puedes perder es el tiempo. Saludos amigos!!!
Fecha:14:04:48 01/10/10
Edición:14:09:20 01/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática