Un buen restaurante barcelonés

Enviado por...
pcarvajal

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Dida [Barcelona]
Ventajas:Calidad-precio
Desventajas:Nada
Se trata de un restaurante de Barcelona, que está cerca de la Sagrada Familia. Yo ya lo conocía de una vez hace años que fui a comer aquí y la verdad es que no quedé muy satisfecho ni con la comida ni con el servicio, pero el otro día estaba paseando por la zona y tenía que comer, así que tras ver el menú decidí darle otra oportunidad, y la verdad es que hice muy bien porque hay que reconocer que el local ha cambiado mucho, ya uqe es mucho mejor de lo que lo recordaba, tanto en los menús como en el trato del personal y la atención en general.

El menú tanto para comidas y cenas sale por 22 euros, y hay gran variedad. Obviamente también puedes comer a la carta, y entonces los precios si que suben considerablemente, fácilmente el doble de lo que cuesta el menú del día, pero claro ahí está la gracia, que tienen variedad de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cual. En general la comida estaba muy bien preparada, con ingredientes de calidad, y es bastante abundante. Vamos, que quedas más que satisfecho, y yo en mi caso incluso tuve que dejar un poco porque no podía con más ya que no soy de mucho comer. Además el trato del personal es bastante agradable y el restaurante está magníficamente decorado, vamos que es un sitio muy agradable donde comer.

Una de las cosas buenas es que es un restaurante que tiene salas grandes para celebraciones y tal, y luego tiene apartados con más intimidad. En definitiva, un buen restaurante, que ha mejorado considerablemente en los últimos años, desconozco si habrá cambiado de dueño o qué, pero el caso es que ahora es un gran restaurante.

Repetiré.
Fecha:09:49:02 18/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes