Lo mejor su ubicación

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Pinocchio Bel Canto [Madrid]
Ventajas:Ubicación y buen precio
Desventajas:Otro italiano más
PINOCCHIO BEL CANTO
C/ Paseo Sanchez Bustillo, 5
Frente al Museo Reina Sofía
Tlf: 914687373


Podemos encontrar dos ambientes, el de las noches en las que presentan operas y zarzuelas en vivo, cantadas por los "camareros" y el del día en el que nos encontramos un "Pasta & Pizza Bar"

Como mi visita fue al medio día me centro en este último aunque la carta creo que es la misma en los dos casos. encontramos platos sencillos como las ensaladas o antipasti, o más especiales y elaborados como el risotto ai fruti di mare o los scaloppine al Marsala, también nos presenten postres tradicionales italianos (más que tradicionales típicos de la restauración de este país)

Su carta es equilibrada mezclando las verduras y el pescado con carnes tradicionales. No puede faltar la ensalada de mozzarella di buffala al basilisco ni la gran variedad de platos de pasta así como de pizzas, sus platos y que diríamos que los diferencia de los de otros restaurantes.

Tiene menu del día entre semana con cremas, verduras salteadas, ensaladas, huevos revueltos, etc de primeros y segundos como varias pastas, pizzas, pollo... También podemos encontrar unos platos del día (calientes) que se pueden elegir dentro del menú como pueden ser el ragout de ternera, los filetes Strogonoff, lentejas estofadas, pollo asado al limón, calabacines rellenos de atún, albóndigas... todo ello finalizado por un postre y café.

En su carta típicos entrantes italianos, provolones y mozzarelas en diferentes preparaciones, verduras asadas, ensaladas, originales y variadas pizzas, un buen surtido de pastas, tanto secas como frescas y un par de risottos, carpaccios, y varias carnes. Su carta de postres típicos italianos no está mal. Las cantidades son generosas, algunas hasta excesivas por lo que nadie quedará con hambre incluso compartiendo platos.

La ubicación, la variedad y calidad de sus platos y el buen precio lo hacen un sitio a considerar para una escapada a Madrid.
Fecha:09:10:17 10/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes