Acerca de:Gay Hostal Puerta del Sol [Madrid]
Ventajas:En la Puerta del Sol
Desventajas:Anticuado, limpieza pésima
Siempre he creído que esto de los "lugares gay" es una tontería. Soy homosexual, y esto de los "hoteles gay", "bares gay", "cruceros gay" me parece (dicho mal y pronto) una mariconada, parece como si los que somos homosexuales tuviéramos que llevar un cartel pegado en la frente diciendo que lo somos, cuando no es más que un aspecto más de cada persona, como su raza, su religión, sus ideologías políticas... Poniendo ejemplos extremos, ¿a alguien le parecería normal que hubiese un "hotel para blancos", un "bar judío" o un "crucero comunista"?

Bueno, reflexiones aparte, a mi pareja que no opina como yo sí que le hacía ilusión pasar una noche en este hotel, y hay que decir que el edificio es bastante antiguo y se nota que no está renovado ni de lejos. Además la limpieza deja bastante que desear, lo que unido al aspecto de "viejo" pues la verdad es que transmite un poco de sensación de grima. Eso sí, no podía estar mejor situado: junto a la Puerta del Sol.

Parece ser que uno de los motivos por los que es un "hotel gay" es (además de las innumerables banderas arco iris que cuelgan de la fachada) el hecho de que está situado en una zona con muchos bares de copas, y he aquí otro "prejuicio" o "asociación" ridícula, pero bueno, porque estos bares en general no se autodefinen como "gays". Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía. Si los dueños de este hotel así lo entienden entonces sí, el establecimiento es "muy gay", porque es obvio que el centro de Madrid tiene bastantes bares.

Conozco otros hoteles autodefinidos como "gays" y la verdad es que son bastante más decentes que éste, así que yo que vosotros pasaría de este hotel y encontraría otros.

Hale.
Fecha:12:22:59 23/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes