Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Parque Avenidas [Madrid]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Hace unos meses, decidimos irnos varios amigos a pasar unos días a Madrid, y es que teníamos unos días libres que queríamos seguir conociendo la ciudad y también poder ir de compras, sobretodo, para aprovechar aquellas tiendas que en nuestra propia ciudad no tenemos.

Antes de ir, tuvimos que mirar el hotel en el que nos íbamos a alojar y estuvimos mirando varios y de todos, nos decidimos por este de la cadena hotelera NH porque en otros hoteles que hemos estado, hemos estado muy agusto, así que pensamos que podía ser una buena opción.


UBICACIÓN
*********
Es un hotel que encontramos a las afueras de la ciudad, en el barrio Salamanca, más concretamente en la calle Biarrizt.

Está muy cerquita de la plaza de toros de las Ventas, por lo que si en tu visita a la ciudad, tienes pensado ver alguna corrida de toros, éste hotel os puede venir muy bien, porque lo tenéis bastante cerca.

Es una zona muy tranquila y si queremos irnos a otros sitios de la ciudad, lo tendremos muy fácil porque vamos a encontrar a cinco minutos tanto la parada de autobus como la del metro, así que está muy bien comunicado el hotel y así, nos vamos a ahorrar el tener que ir a todos los sitios con el coche y luego tener que aparcar.

HOTEL
*****
El hotel NH Parque Avenidas es un hotel que tiene cuatro estrellas y es bastante moderno. Tiene siete plantas, por lo que es un hotel que tiene un montón de habitaciones.

Nada más entrar en el hotel, vamos a encontrarnos una recepción bastante grande y además, dispondremos de varios ascensores para movernos por el hotel, así que no tendremos problemas de tener que esperar demasiado.

HABITACIONES
************
COmo ya he dicho, es un hotel grande, y por lo tanto tiene bastantes habitaciones. De todas las que tienen, nosotros nos decidimos por habitaciones dobles, por lo que es de éstas de las que os quiero hablar.

Son habitaciones bastante grandes, en las cuales nada mas entrar vamos a ver una cama bastante grande (es una sóla, no dos pequeñas juntas) y también nos vamos a encontrar una pequeña mesa con su silla para aquellos que necesiten trabajar (ya que es un hotel al que acuden bastantes personas de negocios).
Además, en la habitación, vamos a encontrarnos un baño bastante completo, que tiene bañera e incluso vamos a disponer de secador, por lo que nos vamos a ahorrar el tener que llevar el nuestro.

Dentro de la habitación, nos vamos a encontrar una decoración bastante simple, pero la verdad es que resulta bastante cómoda y acogedora y en ella, vamos a encontrarnos una pequeña televisión con satélite, también vamos a encontrar un pequeño minibar, pero no debemos olvidarnos de que todo aquello que cojamos de él, luego lo vamos a tener que pagar; también tenemos la posibilidad de alquilar una pequeña caja fuerte y por último, la habitación está muy bien acondicionada.

Tanto en las habitaciones, como en todo el hotel, vamos a disponer de servicio a internet.

POr último, comentar que en el hotel vamos a encontrar habitaciones perfectamente adaptadas a aquellas personas discapacitadas, al igual que el hotel, que también está adaptado.

RESTAURANTE
***********
Con la habitación, nos entraba el desayuno, así que es la única comida que hemos hecho en este restaurante, ya que las demás, solíamos hacerlas en los sitios que nos fuesen pillando bien según ibamos visitando la ciudad.

Es un restaurante bastante amplío, con bastantes mesas, pero que están muy bien organizadas, por lo que aunque haya bastante gente, vamos a estar muy cómodos y bastante agusto.

El desayuno es buffet, por lo que vamos a tener una amplía gama de productos para desayunar y os puedo decir, que está todo bastante rico y que te vas a quedar lleno con lo que en él te puedes encontrar.

En el restaurante, nos vamos a encontrar con bastantes trabajadores y la verdad es que son bastante agradables y te atienden sin ningún problema.

SERVICIOS
*********
Es un hotel bastante cómodo y en el que vamos a poder disfrutar de un montón de servicios, entre los que vamos a poder encontrar:

1. Pista de tenis.
2. Piscina.
3. Parque infantil.
4. Parking privado aunque cuando nosotros fuimos no lo necesitamos, porque se encontraba aparcamiento fuera bastante bien y no hay demasiados problemas.
5. Solarium.
6. Salones de actos.
7. Carpa exterior perfectamente climatizada de 360 metros.

COmo véis, es un hotel en el que no vamos a tener tiempo para aburrirnos, porque tenemos un montón de opciones para realizar dentro del hotel. Nosotros estuvimos unos días y la verdad es que estuvimos muy bien, y el tiempo que no estábamos por Madrid, nos quedábamos en el hotel, tanto tranquilos en la carpa como en la pista de tenis, echando una partida.

PRECIO
******
Cuando vimos los precios por internet, ya que es como lo reservamos, la verdad es que nos quedamos sorprendidos, porque cuando vimos todas las cosas que podíamos hacer en el hotel, pensábamos que iba a ser un hotel bastante más caro. Al final, pagamos unos 60 euros por pareja y noche, que no está nada mal y me parece que es un precio más que razonable (hay que tener en cuenta que fuimos en temporada baja).

OPINIÓN PERSONAL
****************
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión y tengo que comentaros que es un hotel que me encantó, en el que estuvimos muy cómodos y muy tranquilos y estoy segura de que cuando volvamos, éste hotel va a ser una de nuestras opciones.

Quizás lo peor, es que está algo apartado del centro de la ciudad, pero como está muy bien comunicado tanto por metro como por autobús, al final es algo que no tiene demasiada importancia.

Me parece que es un hotel perfecto para pasar unos días tanto si quieres estar tranquilo en el hotel como para conocer la ciudad, así que si tenéis la oportunidad de ir a Madrid, os recomiendo este hotel sin ninguna duda.

saludos.
Fecha:20:12:09 24/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes