Acerca de:Logitech C500
Ventajas:Buena resolución
Desventajas:Ninguna
Mi novia vive en Alemania, Heidelberg, y no vemos a menudo en Italia. Estudió para convertirse en un periodista viene a visitar una vez al mes a su vez, en el sentido de que una vez al mes me voy con ella.

Dado que no vemos a menudo, le di una cámara web, el Logitech B500 1.3MP, una webcam de alta calidad que nos hace estar en contacto visual, aunque virtual, y es profesional y asequible en mi opinión.

Usamos Skype para obtener más beneficios, incluso si la cámara web ya está optimizado para que podamos mantener nuestra videoconferencia de alta calidad con otras webcams tratar en el pasado.

La webcam tiene un amplio ángulo de 72 grados, un sensor de 1,3 megapíxeles y proporciona imágenes más vivas y vibrantes. Streaming de vídeo es VGA y hasta 30 fps, siempre yo y mi novia una videoconferencia detallado y limpio, no granulada o borrosa. La lente de cristal es para ampliar y reproducir nuestra imagen con brillo máximo y más nítida.

Con esta cámara he pagado € 34,90, finalmente se sientan cómodos y no sentir la nostalgia.

Características

1,3 megapíxeles y lentes de cristal
Campo de visión de 72 grados
Captura de vídeo: hasta 1280 x 1024 píxeles
Foto: 5 megapíxeles
Instantánea botón
Micrófono integrado con tecnología RightSound
Streaming de vídeo a 30 fotogramas por segundo en resolución VGA
Hi-Speed ??USB 2.0
Cable USB (1,82 m)
El clip universal para ordenadores portátiles, LCD o CRT
Foco

Conclusiones

Y "en consonancia con las aplicaciones de mensajería instantánea como Messenger Skype y Live, o la mayoría de las aplicaciones para video llamada. Ve lo recomiendo si quieres mantener una relación más estrecha.
..
Fecha:17:34:30 08/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática