Tapas baratas y vino por las nubes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Taberna Azafrán [Sevilla]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Taberna del Azafrán es un local muy apropiado para tomarte unas tapas. Está en el barrio del Nervión, al ladito de "El Corte Inglés".

La última vez que fuimos mi niña se puso cuadrada con las milhojas de tes quesos. A mí no me gustan demasiado porque además de los quesos les añaden higos y el sabor a higos me da asquito. Pero además de este postre, puedes saborear otros postres y disfrutar unas tapas deliciosas.

Mi tapa favorita es la de solomillo a la carbonera. Está cocinado en su punto. Es una carne que no encuentras ni muy hecha ni muy pasada. Mi marido se pierde con los San Jacobos de solomillo. Están realmente buenos.

Pero lo mejor es el pan. Es un pan que hacen allí mismo y yo encuentro delicioso.

No es nada cara si no pides vinos. Las tapas te pueden salir a unos 10 euros por cabeza. La botella de vino, en cambio, te la cobran a precio de oro, par ano ser un vino nada especial: 12 eurazos. Ya les vale.

En cuanto a la decoración del local, es bastante rústica. Las sillas tienen unos cojines atados que parecen aquellas sillas de madera acojinadas que tenía mi abuela en la sala de estar cuando yo era pequeña.

Del personal sólo puedo decir maravillas. Muy amables y muy eficientes.
Fecha:10:25:16 15/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados