Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:McDonald's [Sevilla]
Ventajas:Su ubicación.
Desventajas:Demasiado público a veces.
El local de McDonalds que hemos escogido alguna que otra vez para llevar a nuestros hijos es el situado en el Centro Comercial Los Arcos, aprovechando una de mis escasas excursiones al cine.

Como algo poco agradable que puedo decir de este lugar, es que en los fines de semana, vísperas y festivos, es un local que suele tener bastante afluencia de público, por lo que pese a contar con personal suficiente, y todas las cajas funcionando, es habitual encontrar alguna que otra aglomeración y evidente espera para encontrar mesa, especialmente en fechas navideñas.

Por lo demás lo caracteriza el mismo grado de eficacia y justa amabilidad de sus empleados que en cualquier lugar, con un nivel de limpieza aceptable a pesar de la masiva afluencia de público.

Una cosa que lo puede diferenciar de otros restaurantes de la cadena en Sevilla, es la facilidad de aparcamiento, pues el centro comercial cuenta con tres niveles de aparcamiento, que están comunicados mediante ascensor y escaleras mecánicas con la zona donde se encuentra el restaurante, al cual también se puede acceder a través de una escalera mecánica desde la calle o una escalinata de mampostería.

Por lo tanto, es una buena opción sobre todo si vas al cine o de compras al Centro Comercial, pero que no tiene nada en particular si lo comparas con otros restaurantes de la franquicia.

Hablar de la calidad de la comida, diversidad del menú y otras cosas similares me parece una tontería, pues no existe diferencia con ningún McDonalds que podáis conocer.
Fecha:21:33:10 10/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes