El pasado fin de semana mi novio quiso sorprenderme por nustro aniversario y su regalo fue una noch de cena y habitación en el hotel NH Palacio del Duero, en Zamora capital. Si habéis visto este hotel sabréis que es espectacular, con una gran calidad, situado en un enclave privilegiado (un convento del siglo XIV de la Orden de San Juan de Jerusalén completamente restaurado), una situación inmejorable y con un excelente servicio de restauración.
El hotel tiene 49 habitaciones muy bien distribuídas, y nosotros nos alojamos en una doble, confortable y con una buena iluminación, y que incluye teléfono directo, TV por cable, películas de pago, Canal+, conexión a internet, línea telefónica independiente para modem, minibar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical y almohadas a la carta.
El servicio de habitaciones es inmejorable, siendo el orden y la limpieza escrupolosos y extraordinarios, siendo las habitaciones amplias, luminosas y los muebles en concordancia con el edificio y el entorno arquitectónico. Nuestra habitación tenía vistas al río Duero, y la verdad es que te hacía sentirte como si estuvieras en otro siglo, haciendo que el reloj se detenga en tiempos pasados.
La cama era muy cómoda, el baño completo y cargado de los típicos obsequios de hotel, y en la mesa donde se encuentra el televisor se repone diariamente una bandeja con leche, infusiones, café y azúcar.
En lo que respecta al servicio de cocina, no sólo hay platos típidos de comida regional de Zamora, sino que la oferta es amplia y variada al gusto de todos los paladares.
La verdad es que como podéis interpretar de mis palabras, la experiencia fue fantástica, y es que entre otras csas sé de muchas personas de Zamora que deciden alojarse una noche, incluso viviendo en Zamora, para disfrutar de unos servicios y unas noches inolvidables, porque lo cierto es que en el NH consiguen hacer que viajes al pasado pero con la comodidad y el confort actual.
Además, el precio me pareció muy barato, teniendo en cuenta lo recibido a cambio, y por ello creo que este hotel tiene una relación calidad-precio exceptional. Especificamente, nos costó 64 euros una habitación doble sin desayuno, aunque los precios varían según si es temporada alta, baja, fiestas, puentes...
Un hotel perfecto!!!