Acerca de:Hotel AC La Rioja [Logroño]
Ventajas:Limpio
Desventajas:A 15 minutos del centro
Este hotel está situado a 15 minutos a pie del centro de Logroño, en una zona muy tranquila de la ciudad. No es difícil encontrar aparcamiento por allí, al menos el sábado por la tarde. Además, el hotel cuenta con garaje por lo que si al final no encontráis sitio, podéis dejarlo allí, aunque es de pago.

La habitación es enorme, con una cama tamaño King size en la que se duerme de maravilla, el colchón es una gozada, las almohadas comodísimas y la ropa de cama limpísima.
Los hoteles AC tienen la particularidad de ofrecer minibar gratuito, lo que te da una sensación de ahorro. Es muy agradable, sentarte en el sofá de la habitación mientras te tomas un refresco bien frio del minibar y ves la tele en el enorme televisor de pantalla plana situado sobre una peaña giratoria que te permite orientarlo hacia la zona del sillón (una pena que sólo sea para uno) o hacia la cama.

El baño merece una mención aparte. Enorme y con un diseño moderno, con los lavabos en cristal y un recinto separado para el inodoro y el bidé, satisface las necesidades de cualquier pareja, pues tiene bañera y ducha por separado, así como dos lavabos para dar mucha independencia.



Este hotel ofrece una estancia tranquila y relajada y entre sus instalaciones cuenta con una minúscula piscina cubierta con el agua no demasiado caliente, y un baño turco y sauna para entrar en calor tras el baño.
El recinto no me gustó demasiado pues es un poco oscuro, pero es cómodo pues hay una zona de vestuarios en los que dejar la ropa (aunque no hay taquillas con llave). Además, en el mismo recinto hay una pequeña sala de fitness equipada con lo necesario para tonificar los músculos mientras escuchas música y es que hay una minicadena a tu completa disposición, así como una nevera con botellines de agua gratis.
Fecha:22:39:19 23/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes