Un tres estrellas barato en Cuenca

Acerca de:Hotel Francabel [Cuenca]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Francabel está en Cuenca. Es un tres estrellas ubicado lejos del casco histórico de la ciudad, en una zona donde no hay problemas para aparcar. El hotel también dispone de parking.

Está bien comunicado con el centro por transporte urbano. Pillabas la línea 1 y en unos minutos estabas en el centro a un precio tirado: sólo cuesta 70 céntimos el billete.


Su exterior no es gran cosa. Es un edificio del montón al que casi le quitarías una estrella mirando la fachada.

En recepción además de las llaves del la habitación te dan el mando del televisor, el cual tienes que volver a entregarles cuando te vas.

En todo el hotel hay wifi, aunque desde nuestra habitación resultaba difícil coger conexión a Internet.


El desayuno es un bufete bien surtido que te sirven en la cafetería del propio hotel. En todo caso, en los alrededores hay muchos bares en los que puedes desayunar a un precio arreglado.

Nuestra habitación contrastaba con la fachada del hotel. Era mucho más moderna; había sido reformada recientemente y se notaba. No teníamos cama de matrimonio sino dos camas arrimadas. Pero el suelo era de madera y no esas moquetas que yo tanto detesto. Se veía limpia.


Pasamos algo de calor por la falta de aire acondicionado. Ni abriendo la ventana respirabas.

El cuarto de baño también estaba reformado. Era espacioso. Falta de espacio no tuvimos ni en el baño ni en la habitación.

La mayor ventaja del hotel es su precio. Pasas la noche por 45 euros. Es una buena opción para hacer turismo por la ciudad de las casas colgantes. Lo recomiendo.
Fecha:08:33:45 19/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes