Un hotel ruidoso y colonial en el centro de La Habana

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Plaza [La Habana]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Plaza destaca por la vistosidad de su fachada en las proximidades del Parque José Martí.

No es un hotel tan lujoso como pudiera parecer porque se trata de un edificio colonial que necesita a gritos una reforma. Muebles antiguos, techos altos, arquitectura española de otro tiempo, pero comodidades escasas.

Aun así merece la pena alojarse en este hotel de La habana por su ubicación céntrica. Puedes ir andando por toda la Habana vieja.

De sus estancias comunes me quedo con a terraza de su última planta donde se sirven los desayunos y desde donde puedes contemplar buena parte de la ciudad.

Menos contenta quedé de nuestra habitación. La limpieza brillaba bastante por su ausencia, sobre todo en un baño lleno de mugre donde los sanitarios eran vla instalación de agua deficiente. Tuve que pedirles ropa limpia para la cama y que me retiraran unos cojines que había a modo de almohada.

Para más inri de noche fue imposible conciliar el sueño con aquellos ruidos horribles que llegaban desde la calle. Por la mañana nolas conversaciones de las camareras en el pasillo. Es un hotel donde no sabes qué es el silencio.
Fecha:08:35:17 22/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes