Hace algunos años acudimos a una boda que se celebraba en este hotel. Tan solo hicimos uso de las instalaciones exteriores, es decir: entrada, aparcamiento, jardines, piscinas y zona de salones, etc...Pues un día dió para mucho a pesar de no dormir allí mismo sino imaginarse el pastón por cada invitado.
Toda la boda recurrió con vistas hacia la playa y al aire libre, todo muy bien montado y con muy buen servicio, aunque la comida era un poco de diseño y como estes acostumbrado a comer bien, te quedas con hambre. Eso sí, habia varios platos.
Lo mejor del hotel era la zona de piscina exterior, todo rodeada de hamacas y que se podian usar a pesar de no estar alojado, al igual que la piscina, la exterior y una interior que habia climatizada.
Lo que menos me gustó de este hotel es que cobran una pasta por cada hora que dejas el coche en el aparcamiento privado, no recuerdo bien pero creo que eran unos 10 euros o así y claro no te lo avisan, asi que buena la gracia cuando vas a recogerlo. Si lo llegamos a saber lo dejamos fuera que al ser urbanizaciones hay bastante espacio libre y gratuito.
Por el resto en cuanto a vistas y por los jardines y la piscina está muy bien, todo muy nuevo, se nota que es para tener pelas, pero ya que te invitan se aprovecha!