Hotel Aranzazu de Bilbao

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Aranzazu [San Sebastián]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Aranzazu de Bilbao está en un edificio moderno cuyo interior no está a la altura de la fachada bien cuidada que tiene. Así mientras la fachada es un ejemplo de arquitectura moderna, el interior necesita remozarse.

Estamos hablando de un cuatro estrellas de la cadena NH con ventajas y desventajas. Entre las desventajas destacaría que te cobran un extra por el parking.

Entre sus ventajas la más destacable es la buena limpieza que hay el hotel, habitaciones incluidas. Si bien las habitaciones tienen aspecto antiguo, están limpias como patenas.

Pero lo mejor del hotel es el desayuno. Sólo por el desayuno vale la pena alojarse en este cuatro estrellas de Bilbao. Mi marido siempre lo elige por el desayuno variado y abundante que ponen. Él es de buen desayunar, lo contrario que yo, que me conformo con un buen café y una fruta.

Este hotel ubicado en la calle Rodríguez Arias 66 cuenta con 178 habitaciones. Son habitaciones sencillas, con aspecto antiguo, apenas sin adornos en las paredes. La última vez que estuvimos en este hotel nuestra habitación tenía un minúsculo cuadro sobre el cabecero de las dos camas pegadas. Lo único estridente de la decoración eran las colchas a rayas rojas que contrastaban con las paredes color crema. En el techo había una barra de luz, como la que tenían mis padres en la cocina cuando yo era pequeña.

Igual de antiguo era el cuarto de baño. Tanto los sanitarios como los suelos necesitaban una adecuación a los tiempos modernos.
Fecha:07:54:28 27/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes