Hola lectores de Xakia ¡¡
He pasado unos días en Las Rozas, en Madrir, me he alojado en este hotel así que os comento lo que me ha parecido.
No conocía el hotel con anterioridad, llamé por recomendación de un amigo que suele ir a Madrid por motivos de trabajo y en varias ocasiones se ha alojado en este hotel.
Intenté hacer la reserva a través de internet pero no pude porque en todas las páginas me indicaba que no había disponibilidad, entré en la página del hotel y con el número de teléfono llamé.
Para mi sorpresa llamando a la recepción del hotel me comentó que tenían sitio, incluso para dos habitaciones que es lo que necesitaba puesto que iba con unos amigos.
En nuestra habitación nos queríamos alojar dos adultos y dos niños uno de 3 años y otro de 5, me comentaron que había que pagar la cama supletoria que costaba 15 euros por noche mas la habitación, para la cama supletoria teníamos que coger una habitación superior que nos subía algo mas que una normal así que cogimos una normal con las camas juntas y como eran pocos días dormimos los cuatro allí.
Los precios de las habitaciones con iva y desayuno incluído son mas o menos los siguientes:
Habitación normal de viernes a sábado 49 euros y de sábado a domingo 59
Habitación superior de viernes a sábado 79 euros y de sábado a domingo 89
La diferencia de precios de la habitación económica a la superior me pareció considerable, como íbamos a pasar sólo dos días decidimos sacrificar un poco la comodidad y coger una habitación económica.
Sé que se puede poner cuna en las habitaciones, no sé cuánto costará, en recepción te dan toda la información.
Para llegar al hotel no tuvimos problemas, puse las coordenadas en el gps y todo correcto, llegamos sin dificultad, esta justo en la variante de la carretera y no tuvimos pérdida.
El coche se puede meter en el parking del hotel que cuesta 8 euros por día. Nosotros aparcamos fuera y como vimos que era un buen sitio para aparcar lo dejamos allí, hay una zona de aparcamiento fuera del recinto del hotel y allí lo dejamos.
El hotel tiene buena presencia como todos los NH. A la entrada hay un hall con sillones y luego antes de llegar a la recepción hay un par de máquinas expendedoras con bebidas y con snacks para comer algo. Nunca había visto este tipo de máquinas en un hotel, me pareció una buena idea.
En la recepción fueron muy amables con nosotros, nos explicaron que el fin de semana el desayuno es de 8 a 11 y que en la habitación teníamos una carta para pedir algo de cenar ya que era de noche.
Efectivamente, en la habitación había una carta de Telepizza, se llamaba a recepción y te ponían directamente en contacto con el Telepizza mas cercano, hicimos pedido y en un cuarto de hora mas o menos teníamos allí la pizza, los precios de la pizza eran algo mas caros que si pides la pizza desde casa con las ofertas pero para ser un hotel esta bien.
No hay minibar en la habitación, me sorprendió un poco, a veces apetece picar algo y allí no había.
Hay una cocina pero esta tapada con un biombo, en nuestra habitación no se podía abrir estaba cerrada con unos hierros, no sé cómo funcionará el tema de la utilización de la cocina.
Respecto a la habitación todo estaba correcto a mi parecer.
El baño estaba limpio, tenía toallas para dos personas, papel higiénico de repuesto y en el lavabo había dos botecitos unos de gel de ducha y otro de champoo, también un jabón.
El lavabo tenía un espejo grande, el baño con luz artificial porque era interior, para maquillarme tuve cuidado porque la luz tiraba a amarillenta y podía crear un efecto raro a la hora de aplicar el maquillaje.
Lo peor del baño era la ducha, bueno era una bañera que tenía alcachofa y lo quise usar de ducha pero el agua salía o muy fría o muy caliente además con muy poca potencia así que este es un fallo que encontré. : (
Hablando de fallos, el termostato no funcionaba bien, salía aire caliente en vez de frío. : (
El hilo musical tampoco logré que funcionase : (
Después de comentaros estas cositas decir que todo lo demás me pareció bien.
La cama era cómoda, tal vez la almohada un poco baja. Nos pusieron dos camas individuales unidas , dormimos muy bien aunque la primera noche con un poco de calor por el termostato.
En los armario vi mantas de repuesto pero no encontré almohadas.
Los armarios tenían mucha capacidad, había dos y luego una cajonera bastante grande, no tuvimos problemas para guardar el equipaje.
En frente de la cama también teníamos televisión con mando a distancia, se veía bien.
En los laterales de la cama había mesitas con teléfono una de ellas, desde allí llamamos a recepción.
También había un escritorio con una lampara, debajo del escritorio había un enchufe pero eso sí encontré carencia de enchufes alguno mas no me hubiese venido mal.
El escritorio era cómodo, estuve un rato haciendo unas tareas y me resultó cómodo, me parece un hotel que esta bien para temas de trabajo.
En el frontal de la habitación había una ventana muy grande, entraba mucha luz aunque por la noche con las cortinas quedaba toda la habitación a oscuras.
La ventana daba a un edificio, creo que de oficinas aunque no impedía que entrase la luz como he comentado anteriormente.
El desayuno estaba incluído en el precio, para ir a desayunar había que entrar en un salón que esta al lado de la recepción.
El personal en todo momento fue amable aunque me pareció escaso en el comedor a la hora de los desayunos.
Era tipo buffet el desayuno, había un poco de todo lo necesario para un desayuno escueto. Café, leche, agua, zumos, cola cao, tostador, pan, bollería, cereales y poco mas.
Eché en falta que el desayuno tuviese alguna fruta o algo mas de variedad también decir que tardaban bastante en reponer si no faltaba una cosa faltaba otra pero de alguna manera te podías apañar.
En general me ha parecido un buen hotel a un precio inmejorable, estaba todo limpio, el trato era correcto y las instalaciones mas que apropiadas así que para estancias cortas me parece que esta muy bien.