Ventajas:Buen trato, buenas instalaciones, relación calidad-precio, comida variada
El hotel está situado en la tranquila localidad de Costa Teguise, con vistas al océano Atlántico y rodeado de jardines típicos canarios.
Con vistas al océano Atlántico, rodeado de espléndidos jardines. Cuenta con 236 habitaciones divididas entre dobles, suites familiares y la posibilidad de reservar comunicándote habitaciones dobles (ideal para familias).
Ls habitaciones dobles ofrecen: Dos camas de 1,20 x 2 m. con sofá cama, baño con secador de pelo, televisión vía satélite con más de 15 canales, teléfono, minibar, aire acondicionado / calefacción y ventilador de techo, caja fuerte (extra) y balcón o terraza. Family Suites: Habitación con una cama de 1,80 x 2 m., bañera redonda incorporada en el dormitorio, salón con sofá cama, baño con cabina de ducha y secador de pelo, vestidor con plancha, batas de baño, televisión vía satélite con más de 15 canales, teléfono, mini-bar, aire acondicionado / calefacción y ventilador de techo y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una amplia piscina con toboganes y piscina de hidromasaje y zona para tomar el sol rodeada de 350 palmeras. El hotel cuenta con animación diurna y nocturna para niños y adultos además de shows profesionales varias veces a la semana. Las instalaciones de ocio cuentan con ajedrez gigante, shuffle board, mini golf, tiro con arco y rifle.
El hotel completa su oferta con alquiler de bicicletas y servicio de Mini-Club Delfín Playa (abierto de 01.06 a 30.09).
Restaurante "El Drago" buffet con show-cooking.Durante la cena es obligatorio que los hombres usen pantalón lago en el restaurante al que no se puede acceder con ropa de baño y sin calzado. El hotel completa sus instalaciones con un bar salón "Tahiche" y Snack bar en la piscina (abierto en temporada alta).
Un hotel de la cadena Playa-Senator donde intenta que su lema se convierta en realidad en tus vacaiones " vacaciones divertidas con detalles. "