Enviado por...
nets

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Acquamaris [Sanxenxo]
Ventajas:Nada
Desventajas:Todo
He estaod en varios hoteles a lo largo de mi vida, pero con diferencia éste es uno de los peores!!! Lo único realmente beneficioso del hotel es que está "cerca" de la playa (a casi dos kilómetros), pero más allá de esto las instalaciones dejan bastante que desear, no tiene aparcamiento y tienes que dejar el coche en la carretera, la piscina está en medio del monte con el agua bastante sucia (insectos muertos flotando)... La comida es bastante básica y siempre tienen la misma, si te pasas unos cuantos días en el hotel como nos pasó a nosotros pues lo cierto es que terminas aburriéndote de poder comer siempre exactamente la misma comida, ya que al parecer no tenían otro menú diferente para variar lo más mínimo. Además, el personal te trataba con prepotencia, como diciéndote "por lo que pagas, casi te hacemos un favor", así que bastante mejorable en este aspecto, sobre todo considerando que es un hotel de veraneo donde se uspone que vas a descansar y relajarte, y a donde tienen que tratarte mínimamente bien y no con una continua tensión, que cada vez que les preguntabas algo parecía que les tuvieras que deber alguna cosa.

Vamos, que no os lo recomiendo en absoluto.
Fecha:09:57:01 17/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Categorías:Viajes
Comentarios
Casi dos km no es cerca de la playa
#1 Nada, pasaremos de este hotel.
Por Invitado enviado el 16:07:56 23/01/10
Lástima.
#2 Tienes razón. Odio los hoteles de playa que están "a dos km" de la playa. Cuando voy a un hotel de playa, quiero dar un salto y estar en el agua, ¡ya!
Por Chaimae enviado el 09:59:59 29/01/10
yo tampoco volvere
#3 fuimos con pension completa y lo primero que nos dijeron al llegar a las 12 fue "a ver si teneis derecho a la comida de hoy",mas tarde cuando comimos nos dijeron que el agua que bebiamos en la comida lo teniamos que pagar aparte,las noches que pasamos no dormi nada porque el calor era insoprtable en una habitacion bajocubierta,se limitaban a poner el aire un par de horas,la comida muy bien.
Por invitado enviado el 08:38:14 11/07/10
muy mal
#4 mucho calor en las habitaciones,imposible dormir,solo se salva la comida,la piscina no funciona
Por invitado enviado el 08:41:50 11/07/10
Ha mejorado sustancialmente
#5 Yo he ido en dos ocasiones. una de ellas recientemente. Han cambiado de dueños y ha mejorado mucho. Lo que no puedo cambiar es que sigue estando a un Km de la playa. Por el resto chapo.
Por invitado enviado el 11:13:02 10/05/11
Comentarios:5