Bueno, quiero hablaros del restaurante al que fui hace unos días a cenar con mi pareja, y es el restaurante Recasens, en Barcelona. Lo primero de todo hay que decir que se trata de un restaurante pequeñito que al mismo tiempo tiene mucho éxito y por ello hay que reservar con antelación.
Se trata de un local muy original, ya que es una antigua charcutería reconvertida y acondicionada como restaurante. Se trata de un lugar muy acogedor y limpio, con un trato por parte del servicio realmente excepcional, muy amables y cariñosos. Si tuviera que resumirlo en pocas palabras, la sensación que te da es la de que te encuentras como en casa.
Siendo una antigua charcutería, no os podéis perder lo que os ofrecen en este sentido, ya que la calidad es realmente buena, y hay una buena variedad para todos los gustos, desde chorizos a jamón curado pasando por salamis, tenéis mucho donde escoger y todo muy sabroso. Otro punto fuerte, porque no todo es carne ni mucho menos, son las ensaladas. A mí me encantan, y especialmente en este restaurante son variadad y muy abundantes, con ingredientes de calidad.
Y no es un local, digamos, "pijo", aquí podéis ir con amigos o familia sin mayor problema y vais a salir satisfechos. Además es necesario nombrar la bodega si os gusta el vino, ya que tienen igualmente una gran oferta de vinos.
¡Os lo recomiendo intensamente!