Enviado por...
mapper

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bungalows Grimanesa [Maspalomas]
Ventajas:Vistas, servicios
Desventajas:No se me ocurren
En el verano de 2007 alquilamos un bungalow de Bungalows Grimanesa en Maspalomas y fue una grata experiencia. Esta empresa dispone de 52 bungalows de 2 plantas, que fueron reformados hace relativamente poco, así que no tienen aspecto de "antiguo", sino que se nota que están casi nuevos pese a todo el trasiego de turistas y demás.

Los servicios disponibles con varios, entre ellos supermercado (un poco caro, hay que decirlo), bar restaurante, conexión a internet, transporte gratuito a la playa, etc. Éste último servicio creo que fue el más ventajoso, porque no nos engañemos, si alguien alquila un bungalow aquí es para eso, para tomar el sol tirado en la arena. En este sentido las vistas son espectaculares, lo cierto es que cumplen a la perfección con la imagen que tenemos todos de desdtino paradisíaco de sol y playa.

Otro de los servicios útiles es el de lavandería, y el de alquiler de bicicletas, ya que no todo va a ser estar tirados tomando el sol, y a mí personalmente me gusta bastante el ciclismo, así que buena parte del tiempo estuve andando en bici. Las bicicletas que tienen no son gran cosa y se nota que están algo usadas, pero es que claro, tampoco van a tener modelos de miles de euros para alquiler.

Pasamos unas vacaciones de ensueño y os lo recomiendo a los que se lo pueda permitir.
Fecha:13:48:06 06/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes