Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Transcend TS Memory Stick
Ventajas:Pequeña y barata
Desventajas:No es ultrarápida como otras
Desde que en el trabajo me dieron la blackberry necesitaba una microtarjeta de memoria para poder guardar las fotos que hacía y tener algo de música en el móvil ya que de fábrica no te dan nada. En mi comercio habitual de electrónica todas las microtarjetas que tenían de las marcas habituales eran de sólo 1 Gb, capacidad que ví demasiado escasa para lo que quería hasta que me presentaro esta Micro SD de 2 Gb de Transcend con el único inconveniente en su venta de que no traía adaptador (creo que por eso tiene menos público), cosa que no me importaba demasiado porque tengo un par por ahi así que me la quedé

Al llegar a casa además me dí cuenta de que también podía usarla en una de las cámaras de fotos que tengo porque tiene ranura para SD y micro SD así que me ha venido fantástica.

Ahora mismo me estoy pensando adquirir también una para complementar esta, pero de 4 Gb ya que he comprobado que la velocidad es muy correcta y no desmerece nada con otras marcas, tanto para la transferencia de datos mediante lector de tarjetas como por bluetooth, o conectando directamente la blackberry con el cable al PC, y en ambos sentidos, desde el PC a la tarjeta y viceversa su funcionamiento ha sido correcto y rápido, sin cuelgues ni esperas eternas.

En esos 2 Gb puedes guardar más de 1000 fotos en calidad excelente y casi hasta 2000 fotos en una resolución bastante decente.

El precio hace casi un año fue de 18 euros con algún tipo de oferta porque es una tienda en la que me conocen mucho y casi siempre me hacen descuentos si compro de forma particular ya que desde mi trabajo también compro en ellos. La de 4 Gb que ví el otro día rondaba los 30 euros así que no tardaré en ir a por ella para complementar esta (sobre todo porque el precio, aún sin rebaja, es muy razonable)
Fecha:14:16:34 30/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica