Muy buena relacion calidad precio

Enviado por...
invitado

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Werlisa WD-1060
Ventajas:Precio, calidad de fotos, bonita
Desventajas:Por ahora nada
Hola. Le he comprado hace unos dias esta camara a mi sobrina, q hace la comunion dentro de 2 semanas, y la verdad q estoy bastante contenta con la eleccion. La compre a traves de carrefour online, xq solo la tenian (q yo haya visto) por ese medio. Es de color rosa, muy bonita, a la niña le va a encantar seguro. Ya la he estado probando, y hace muy buenas fotos, con nitidez y claridad. La pantalla de la camara es de 2,7¨, asi q esta muy bien para poder ver despues las fotos. El zoom es de 3x optico, y tb funciona correctamente. La bateria es de litio, asi q viene bien para los tiempos de espera entre foto y foto, y sobre todo cuando se usa el flash, q yo tengo una de pilas, y es lo q peor llevo. Y de esta manera la camara es muy compacta y pequeña.
La caja trae una funda para la camara, el cargador con la bateria, la correa para camara y un cd de instalacion para el PC.
En fin, para una niña de 9 años la camara esta genial, y para los mayores tb. Vamos las habia mas baratas, pero hemos ido con la idea de q si la cuida q le dure unos añitos mas, y si fuera muy mala, haria malas fotos y no mereceria la pena.
La recomiendo sin dudas. Ah, me ha costado 76 euros (con gastos de envio) xq estaba rebajada 30 euros, asi q muy bien.
Espero os sirva mi opinion.
Fecha:19:59:11 12/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica