Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Uno-e
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Uno-e me capto con una serie de ventajas que ahora no me parecen tantas y ya estoy pensando en cambiar la domiciliación de mi nómina.

Es una entidad financiera que pertenece al BBVA, lo cual es una garantía.

Cuando domicilié mi nómina me regalaron un efectivo del 20% de la cantidad cobrada. Me pareció un buen recibimiento. Otros bancos y cajas como mucho te regalan un detalle sin mucha importancia y yo siempre prefiero un regalo en dinero para comprar lo que yo quiera.

Pero no fue tal regalo. Me explico: cuando llevaba casi un año con ellos, decidí cambiar mi nómina a otro banco. Mi gran sorpresa fue que me cargaron en cuenta el 20% que me habían regalado. Por mucho que protesté no me lo reintegraron. Ni siquiera volviendo a domiciliarla, me dijeron, me devolverían el dinero.

Ellos perdieron más. Me fui y llevé también unos recibos que tenía domiciliados. Deberían ser más amables con los clientes. El regalo del 20% de la nómina es tuyo si permaneces un par de años en su lista de clientes. Me parece un abuso.

Ventajas respecto a otras entidades financieras sí tenía. Por ejemplo, no te cobraba comisiones de mantenimiento ni tenías que pagar a la hora de hacer una transferencia. Respecto a las transferencias he de decir que tardaban algo más que lo que es habitual en otras entidades que sí te las cobran.

Las cuentas de Uno-e puedes gestionarlas a través de las sucursales del BBVA. Lo que no debes hacer es recurrir al servicio telefónico. Es un 902 que sale caro y donde no solucionas nada porque las teleoperadoras parece que de nada están informadas.
Fecha:10:11:32 04/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.