Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PayPal
Ventajas:Una forma cómoda de manejar el dinero de internet
Desventajas:Nada
Muy buenas a todas y todos los usuarios de Xakia.

Os voy a hablar de forma breve, pero basada en mi experiencia personal, de la principal herramienta para comprar y vender de manera segura por internet. La página se llama Paypal.com y su función es la de facilitar las transacciones a través de la red sin tener que utilizar tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Para abrir una cuenta "standard" te piden una serie de datos que son necesarios(dirección, cuenta bancaria asociada, correo electronico..), todo ello puede asustar pensando en una posible utilización fraudulenta de tus datos personales: nada más lejos de la realidad, lo cierto es que paypal es 100% fiable.

Cuando comprueben tu identidad mediante unos "mini-ingresos" en tu cuenta bancaria ya puedes disponer de las ventajas de esta herramienta, principalmente utilizada para comprar o vender por Ebay, en mi caso me sirve para vender revistas y para recibir los ingresos de páginas de internet como Beruby, Lightspeed o Sondea..

No hay que temer nada, ya que paypal es utilizado por millones de personas en todo el mundo y jamás he escuchado ninguna denuncia sobre su funcionamiento, a mi me va de maravilla y actualmente tengo 20,50€ que no tengo prisa en retirar (en un par o 3 de días ya los tendría en mi cuenta del banco)

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME
Fecha:21:15:52 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Yo nunca he tenido problemas con Paypal
#1 A mi me va fenomenal, aunque hay gente que haya tenido malas experiencias.
Por Invitado enviado el 08:51:02 03/05/10
Comentarios:1