Enviado por...
ertined
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PayPal
Ventajas:El diseño y la confianza que genera
Desventajas:Las comisiones
Hola a todos!!! Bueno, PayPal es básicamente una especie de "intermediario" en los pagos y compras por internet. Básicamente le asocias una tarjetas de crédito o cuenta bancaria y puedes pagar en cualquier tienda que acepte PayPal únicamente indicando tu dirección de correo electrónico. Así te evitas tener que dar datos "delicados" a un montón de sitios diferentes.

En mi caso me parece una web bastante fiable, que de hecho es propiedad de eBay, una de las empresas más importantes de e-commerce en toda internet. Hasta ahora en estos temas se defendían mejor mi hermano y mi padre, pero el otro día me animé a hacer una compra en eBay y ellos me explicaron el funcionamiento, que es muy sencillo. Así pues, decidí vincular mi tarjeta de crédito a la cuenta de PayPal, para lo cual te avisan de que te van a hacer un cargo de 1,5 euros para verificar la tarjeta y que luego te lo reintegran. En mi caso este proceso fue sin ningún problema y se realizó de manera rápida.

El pago en eBay se efectuó de forma inmediata por lo que me quedé realmente asombrado, ya que confieso que soy nuevo en este tipo de operaciones monetarias y de compras por intenet. Ahora me queda esperar que el pedido que he realizado me llegue pronto, y que quede satisfecho tanto con PayPal como con eBay.

Un saludo a todos!!
Fecha:16:15:35 25/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Comentarios
Totalmente... en desacuerdo
#1 Os aconsejo seguir este link, donde explican de manera clara y concisa porque NO conviene ser cliente de Paypal. [url="http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/04/23/siete-razones-para-no-usar-paypal/"]Enlace[/url] Actualmente yo lo soy, me congelaron la cuenta sin saber a santo de que, no me contestan los mails, y si alguno me ha llegado, se trata de respuestas estandards, tipo robot. Y lo mas grave, las compras que he realizado no se si van a llegar, ya que el vendedor indica que debido a Paypal no ha recibido el dinero y parece que ha cancelado el envio. Pero en mi targeta el cobro si se ha realizado... Por mi parte, en cuanto consiga cerrar este galimatias, cerrare immediatamente la cuenta.
Por invitado enviado el 17:51:26 06/11/09
Yo estoy contenta con Paypal
#2 Mi experiencia con Paypal es positiva también, incluso una vez que pagué un artículo en E-bay y no lo recibí, pedí el reintegro de lo pagado y en menos de una semana ya me lo habían devuelto.
Por Invitado enviado el 09:46:47 29/01/10
No usen Paypal
#3 A mi me ha pasado lo mismo. Tengo 720€ en mi cuenta Paypal y me la han congelado hasta que presente unos papeles que no puedo presentar. Me piden un recibo de agua o luz que verifique que vivo en España, pero para empezar, ahora llevo unos meses estando fuera de España, y segundo, antes en España vivia de alquiler, es decir, esos recibos llegaban a nombre del propietario, por lo que no lo puedo presentar. Les he dado mil argumentaciones y siempre responden con lo mismo, el mismo email estandard que me pide una y otra vez lo mismo, como si respondiera un robot imbécil mal programado. Intento llamar al teléfono que ponen y no lo cogen. Es una vergüenza, un robo, una estafa. No recomiendo para nada a Paypal. Si la cosa sigue así veré si les demando. ¿alguien más quiere unirse a la demanda? Igual si nos juntamos muchos hacemos más ruido.
Por invitado enviado el 18:27:05 23/02/11
Comentarios:3