Enviado por...
polecat

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cetelem
Ventajas:Que la baja es rápida
Desventajas:Lee por ahí y te quedarás acojonao
En su momento hice una compra importante en una tienda de electrodomésticos y, aunque en realidad no lo necesitaba, cuando iba a realizar el pago me ofrecieron financiarla. En un principio dudé, pero al final y después de comentarlo con mi esposa, decidí financiar una parte del importe total. Así pues, hicimos el papeleo y en poco tiempo el problema estaba resuelto, con parte a pagar en el momento y el resto "en cómodas cuotas".

La tienda en la que compramos los aparatos es que toda confianza y garantías, pero cuando finalmente recibí los documentos del crédito miro el membrete de las hojas y me doy cuenta de que es de un tal Banco Cetelem. Como no tenía ni idea sobre este "banco", decidí buscar por internet para ver experiencias de otros usuarios, y en una de las fuentes el 98% de las opiniones me dejan acojonado. Estas opiniones describían problemas tan variados como os podáis imaginar y claro, como mi dinero me cuetas mucho ganarlo (como a casi todo el mundo) pues inmediatamente me puse en contacto con mi abogado (familiar) para que redactase un escrito a modo de "vacuna" y lo envié por BUROFAX al citado banco.

Después de este trámite, tengo cancelado el crédito y hay que reconocer que no tuve ningún problema y el proceso fue rápido, no sé si les intimidaría con el abogado y el BUROFAX o harán lo mismo con todo el mundo, pero el caso es que la cancelación del crédito fue sorprendentemente rápida.

La moraleja es muy simple: antes de jugar con vuestro dinero informaros, y si hay algo que no os convence, algún desliz o misiva anómala vosotros a saco, si podéis hacer uso del abogado hacedlo. La verdad es que yo no tengo problemas, pero quizás puede ser porque los meses que pagué hice los pagos con puntualidad británica.
Fecha:06:46:49 27/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Comentarios
Cetelem no respetan a los clientes
#1 solicito un credito a banco cetelem a los 5 minutos me lo pienso mejor llamo para anularlo y me dicen qque el departamento ya se ha marchado a las 18:45 cuando el horario segun internet es hasta las 21 horas vuelvo a llamar al dia siguiente y me dicen que ya no puedo anularlo que el dinero ya esta enviado a mi cuenta cosa que no es cierto ya que 3 dias despues aun no lo tengo. y que si quiero anularlo tengo que pagar 50 euros. de gastos de gestion. le digo a la señorita que no estoy de acuerdo ya que llame a los 5 minutos para anularlo. que donde puedo poner una reclamacion me dice que no tienen departamento de reclamaciones y que si no quiero mas informacion y me cuelga. soy cliente de cetelem desde hace 20 años sin ninguna devolucion de letras nada de nada ¿ que respeto tienen a los clientes antiguos ?
Por slayer_x enviado el 10:16:35 18/05/09
denuncialos
#2 son un atajo de ladrones
Por sagi enviado el 16:42:35 08/06/09
Excelente opinión
#3 Tengo un amigo que se ha visto en una situación parecida a la tuya, y al verdad es que son unos sinvergüenzas.
Por dopon enviado el 21:27:27 06/08/09
No tienen vergüenza
#4 En mi caso, tengo la desgracia de haber contratado un préstamo personal con estos sujetos, y me obligaron a contratar un seguro de desempleo en Cardif, por lo que tengo que pagar dos cuotas. Sin embargo, llevo en paro desde hace 11 meses, y Cetelem me ha dicho que el seguro sólo me cubre los seis primeros meses.
Por invitado enviado el 08:19:24 10/12/09
Usureros irrespetuosos
#5 Está claro que los bancos no son ninguna ONG... pero hay muchas formas de tratar a un cliente, negociar impagos y otra clase de incidencias.... este banco para mi opinión solo puedo decir por propia experiencia que son unos inhumanos, ni saben tratar a un cliente de ninguna manera, son chungos, muy chungos, tratan de colarte cuando menos te lo esperas algún producto más (por ejemplo a mi m colocaron de repente y sin yo pedir nada una tarjeta de crédito, de pago por supuesto, menos mal que en cuanto me llegó la tarjeta yo llamé para preguntar y la anulé, otra gente pensó que si no la activaba caducaría sin que les reclamasen nada... y les reclamaron) No te avisan de nada y siempre que te pueden sacar hasta la última gota de sangre lo hacen.. Como decía al principio, un banco no es una ONG, pero siendo tú su cliente, porque están haciendo un negocio contigo, te tratan como si te hubieran hecho un favor y regalado el dinero... Yo por ejemplo después de cuatro años sin faltar a un solo pago, hubo un mes que no lo pude pagar (no que no quisiera es que realmente no pude) yo esperaba llamadas del banco, que m advirtieran de lo que podia pasar... incluso el llegar a un acuerdo para solucionarlo... pero de ahí a que directamente me llamase una choni poligonera con vocabulario de mercadillo y gritandome y amenazandome.... no daba credito... o lo pagaba esa misma tarde o que yo vería (eso fué lo más suave que me dijo) Afortunadamente la cantidad era poca 138€ y mi madre pudo prestarmelo y yo recorrerme todas las sucursales d la ciudad para encontrar una abierta por la tarde y efectuar el pago y con retardo añadido (luego al mes siguiente m cobraron dos veces.... en fin un banco para olvidar) Yo lo tengo claro, ellos no habrán perdido 138€, es más, cobraron un recargo extra... asi que tienen el dinero q me dejaron, los intereses y además un recargo.... pero han perdido un cliente para toda la vida y que desde luego no va a hablar jamás bien de ellos y por supuesto aconsejaré a todo aquel que conozca que no contrate con ellos.
Por invitado enviado el 18:47:54 12/01/11
Comentarios:5