Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Barclays
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas tardes : )

Os voy a comentar mi experiencia con el banco Barclays.


=== Mi experiencia ===

Cansado de que Ipar Kutxa me quitara dinero por cualquier cosa, decidí quitarles todo y mirar otras alternativas. Así fue como llegué a encontrarme con este banco que hasta el momento desconocía.

Dispone de bastante lugares físicos en los que te atienden perfectamente y yo nunca me he encontrado con ninguna cola ni espera. Siempre me han atendido correctamente y muy simpáticos.

Además podemos realizar todo a través de Internet ya que tienen una página muy fácil de usar y muy bien explicada. Yo personalmente lo hago todo a través de ella y hasta el momento ningún problema.

Me hice la Cuenta Oportunidad y no me cobran ningún tipo de comisión por ningún concepto. Además sin la necesidad de ingresarles la nómina, me devuelven el 3% de todos los recibos que tengo domiciliados con ellos. Es decir, luz, agua, gas, móvil etc... Lo que la destaca sobre las demás, es que podemos meter aquí el recibo de la comunidad de vecinos y nos ahorramos ese 3%.

En el tema de tarjetas, nos darán una tarjeta de rédito gratis con la posibilidad de sacar dinero de cualquier banco sin que nos cobren ningún tipo de comisión, eso sí, si no hay ningún Barclays en esa ciudad, como es mi caso.


Ya para acabar, estoy de momento muy contento con ellos. No me han dado ningún problema y encima he ahorrado dinero. Además como yo hago muchas transferencias, el ahorro es muy superior, ya que Ipar Kutxa me cobraba 1,5 euros y aquí me salen todas a 0 euros.

Para mí, en mi caso, banco totalmente recomendable.

Espero que os haya sido de utilidad y gracias por las lecturas y comentarios.

Un saludo.
Fecha:20:04:59 05/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
No tengo trato con ellos
#1 Más que nada porque no sé dónde hay alguna oficina cerca de donde vivo
Por Invitado enviado el 10:29:49 11/02/10
Comentarios:1