Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cetelem
Ventajas:Al principio todo parece marchar sobre ruedas
Desventajas:Es un engaño
Esto es lo que pone en lapágina Web de "Cetelem" y supongo que es la filosofía que predican:

"El líder europeo en crédito ofrece flexibilidad en su amplia oferta de préstamos . No espere más tiempo para financiar sus sueños y obtener las máximas prestaciones de una entidad que lleva seduciendo con sus créditos personales a millones de hogares españoles desde 1988."

"Una préstamo inmediato para acceder a la compra sin la necesidad de desembolsar su importe en el mismo momento. Solicite los préstamos personales de Cetelem para disfrutar de todas las ventajas de su banco experto en crédito."

Pero del dicho al hecho hay un trecho y me uno a las numerosas críticas que sé que existen sobre esta financiera.

Mi experiencia en un principio muy grata, he de decirlo poco a poco se convirtió en pesadilla. Pedí un préstamo no muy grande, para renovar cierto mobiliario casero y al principio perfecto no tuve ninguna pega, me dieron un alto espacio de tiempo para ir pagando y se fueron cumpliendo los plazos de manera cómoda por lo que incluso tenía pensado más adelante pedir otro préstamo con Cetelem, porque realmente estaba satisfecha con este sistema.

Una vez cumplido los plazos de pagos y estar todo en orden, cual no es mi sorpresa que al revisar la cartilla del banco veo que me siguen sacando treinta euros (de esto hace algunos años) cuando se les antoja de mi cuenta. Después de múltiples llamadas sin éxito, ya que la mayoría de las veces tras una larga espera me remitian a otra operadora que no me solucionaba nada de nada, o me pedían que envíase un burofax para normalizar esta situación, con el tiempo y muchas idas y venidas "creo" que logré terminar con semejante robo.

Hay casos peores que el mío porque los conozco pero me limito a contar mi experiencia.
Fecha:09:33:11 28/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Comentarios
Cetelem
#1 Hoa buenas tardes, quería comentarte lo que me ha sucedido hace un par de horas con uno de Cetelem. Ha llamado a mi teléfono fijo, preguntando por mi hermano, después de responderle que no era yo, que era mi hermano y decirle que no vive en mi casa ( vive en lleida , el mal educado en voz baja a dicho, palabras textuales: "Hijo de puta, la madre que lo parió". Después de quedarme perplejo, le he respondido: "Hijo de puta quien!!???" y me dice: No no!! disculpe no era a usted... Directamente le he colgado el teléfono y me he puesto en contacto con mi hermano y también se ha quedado perplejo. Así que como estas conversaciones las graban, voy a llamar y poner una reclamación y espero que ese tio se valla a la calle, por mal educado. Solo quería comentar esto, porque aun estoy alucinando de lo zumbada que está la gente que trabaja en este tipo de empresas. Un saludo.
Por invitado enviado el 19:38:03 30/03/10
Siguen siendo unos ladrones
#2 He leido tu caso y es muy parecido a lo que les está ocurriendo a mis padres. Acaban de pagar un préstamo que pidieron hace ya unos años y cual es su sorpresa que siguen pasándoles recibos todos los meses. Hoy mismo han intentado solucionar el problema con una de las "amables empleadas" y la contestación que han recibido es que piden dinero a escondidas, dando a entender que mi madre le oculta a mi padre que ha pedido ese dinero. Verguenza les tenia que dar, como se atreven!!!!!!! Espero que esto se solucione pronto.
Por invitado enviado el 09:18:54 07/10/10
cetelen
#3 lo que psa es que te cobran seguro i tipo e interes del 22% ma una quota muy baja i estas amortizando casi nada i te tienen toda la vida pagando intereses son unos estafadores a toda ley lo que tiene de hacer la gente es no usar jamas su targeta solo comprar quando te lo oferce una tienda sin intereses pero nunca recurrir a el saldo de tu targeta que es cuando te joden
Por invitado enviado el 16:23:57 05/01/11
Comentarios:3