Una web para inversores en Bolsa de andar por casa

Acerca de:Ecobolsa.com
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
¿Inviertes en Bolsa? Entonces debes visitar ecobolsa.com, una web de información bursátil que te permite hacer gráficos sobre las cotizaciones que más te intereses.

En ecobolsa.com tienes información sobre las acciones a partir de las cuales se calcula el Ibex y de otros valores fuera de los índices habituales.

Nada más entrar encuentras el dato del Ibex y otros indicadores bursátiles como el nasdaq. en la primera pantalla también están los enaces que te llevan a las noticias económicas más recientes.

No sólo tienes información de acciones, también te informan y te permiten contratar on line seguros.

Es mejor registrarse para poder así obtener la información que solicitas de manera más rápida.

¿Debes seguir sus consejos? No lo recomiendo. Mi marido siempre seguía sus consejos a la hora de mantener o vender acciones y solía tener pérdidas en su cartera. Yo en inversiones en Bolsa sólo me fío de mi criterio.

Esta web tiene un foro muy interesante. Puedes intercambiar opiniones con otros usuarios y aprender de sus aciertos y errores o enseñar tus aciertos y errores.

Lo que sí deberían cambiar es el diseño de la web. Me parece muy poco atractiva. Yo entro más por la información que por el diseño.
Fecha:09:34:33 09/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados