Enviado por...
yazo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BH Fitness Bicicleta estática
Ventajas:Solidez, buena fabricación, comodidad
Desventajas:Precio, espacio que ocupa
Hola! Bueno, hace unos meses estaba paseando por El Corte Inglés y vi esta bicicleta estática BH. Tengo que decir que he estado apuntada a muchos gimnasios para perder peso y ponerme en forma, pero siempre acababa dejándolo porque creía que era una pérdida de tiempo y dinero, ya que lo que hacía lo podía hacer en mi propia casa sin necesidad de pagar a nadie ni tener que desplazarme. Así que en cuanto vi esta bicicleta estática, decidí que era hora de ponerme en forma y de dejarme de excusas. La compré y a los dos días la tenía en casa.

Lo primero de todo hay que decir que se trata de una bicicleta de mucha calidad, muy bien fabricada y que da sensasión de solidez y robustez. Esto es muy importante para "confiarte" y quitarte el temor a caerte o a estropear la bicicleta, y poder pedalear con la fuerza que te apetezca.

También es muy cómoda, el sillín es amplio y ofrece una gran comodidad, y además las dimensiones de la propia bicicleta la hacen muy manejable, en el sentido de que llegas bien con las extremidades. Por supuesto, es completamente ajustable en altura, profundidad del manillar, etc.

Como la mayoría de las bicicletas estáticas, es posible usarla para pedalear y fortalecer las piernas, para hacer remo y hacer lo propio con los brazos, o una combinación de ambos. Si la usas como bicicleta propiamente dicha, podrás elegir entre 5 posiciones de dureza del pedal diferentes, mientras que en el remo dispondrás de 3 posiciones distintas.

Por último indicar otra característica común a este tipo de bicicletas, y es la presencia en el manillar de un velocímetro para saber a qué velocidad estás pedaleando y de un cuentakilómetros para conocer en todo momento cuánto llevas pedaleado.

Una de sus pegas podría ser que ocupa espacio y no es demasiado útil a la hora de guardarla, pero esto variará de unas casas a otras.

En definitiva una gran bicicleta estática ante la cual sólo hace falta tener voluntad de tirar millas ;-)
Fecha:16:13:24 27/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes