Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Joma Alfonso
Ventajas:Cómodas, funcionales y a buen precio.
Desventajas:Marketing.
Estas botas la hemos usado tanto yo como mi hijo, y la verdad es que nos encontramos ante una bota bastante cómoda en sus versiones de trece tacos y multitacos que son las que hemos poseído.

En ambos casos es una bota que se muestra muy flexible, lo que facilita la carrera del futbolista, pero que además permite un buen tacto del balón, para lo cual se torna en una bota bastante blanda.

Esta última cualidad, hace que la bota sufra un mayor desgaste que otras de la competencia, con lo que para ganar en prestaciones, se debe renunciar un poco a su durabilidad.

En cuanto a su diseño es el típico de la marca, aunque podemos encontrarla en colores blanco, verde, azul y el clásico negro, desconociendo si ha sido fabricada en otros colores.

Por otra parte posee una lengüeta que permite ocultar los cordones, lo que mejora ostensiblemente el golpeo de empeine, al impedir que el nudo desvía la trayectoria que se le desea imprimir al esférico.

El aspecto más relevante junto a su comodidad, es que se trata de una bota bastante económica, en comparación con otras que nos pudieran ofrecer idénticas o superiores prestaciones.

El otro problema con el que luchaban estas botas de casa española, es con el diseño y mejor marketing de la competencia, que con botas más llamativas en pies de jugadores de primer orden mundial y con unas agresivas y multimillonarias campañas publicitarias, ejercen un mayor poder de seducción sobre el público.
Fecha:22:24:39 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes