Pulsómetro fácil de usar Kalenji cw 300

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kalenji CW Kalenji 300 Heartwear
Ventajas:Fácil de usar buen precio y muy resistente
Desventajas:Igual demasiado básico
Hola lectores de Xakia¡¡

Compré el reloj Kalenji CW 300 hace ya unos tres añitos mas o menos.

¿ Dónde se compra ?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como es de la marca Kalenji lo compré en Decathlon, la marca Kalenji sólo se puede comprar allí y resulta ligeramente mas barata que las otras marcas que se encuentran en el stand.

Se encuentra en la zona de pulsómetros, recientemente he ido a Decathlon y hay un reloj expuesto para ver cómo es y luego las cajas en la parte trasera sin abrir, con el que esta expuesto nos podemos hacer una idea de cómo es el reloj, luego en las cajas viene bien explicado las funciones que tiene cada uno.

El precio de este pulsómetro a mí me pareció buenísimo, los pulsómetros que he tenido con anterioridad me han costado mucho mas de 80 euros eso sí tenían mas funciones pero para lo que lo iba a utilizar con éste era suficiente y su precio muy bueno así que el precio es de 29,95 euros

EL PULSÓMETRO
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
¨
Dentro de la caja del pulsómetro viene el reloj y una cinta para poner en el pecho que es la que mide las pulsaciones.

Además de estas dos piezas que son las que necesitamos para medir las pulsaciones viene también un librito con todas las explicaciones y recomendaciones para hacer un buen uso del pulsómetro, la verdad es que viene muy bien explicado.

Con el libro de instrucciones no hay problema para usar bien este pulsómetro, además es bastante sencillo.

EL PULSÓMETRO
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Cuando usamos por primera vez hay que meter una serie de datos en el reloj para luego hacer bien los cálculos de medición de pulsaciones, cuando hacemos el ejercício es recomendable estar dentro de unas pulsaciones, dependiendo de la edad, el estado físico etc el reloj nos pone unos límites.

Después de meter los datos cada año hay que cambiar la edad porque no se cambia automáticamente.


LO USO A MENUDO
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Estoy muy contenta con este pulsómetro, el reloj lo uso prácticamente a diario y la cinta del pecho me la pongo cuando hago deporte.

Intento hacer ejercicio entre dos o tres días a la semana y para ello me pongo la cinta medidora debajo del pecho, pongo el reloj en cardio y ya empiezo a ver las pulsaciones.

El reloj tiene un opción para que pite cuando no estamos en las pulsaciones correctas, si queremos lo ponemos o sino lo podemos dejar en silencio.

Mide las pulsaciones del ejercício pero se borran las que estaban registradas con anterioridad, otros relojes pulsómetro que he tenido hacia estadísticas y recordaba las últimas pulsaciones de diferentes días, como os digo este pulsometro sólo guarda el último ejercicio.

El pulsometro nos va a dar los datos básicos:
. pulsaciones
. si hemos estado dentro de los límites recomendados, por encimo o por debajo
. calorías quedadas
. gramos quemados
. tiempo del ejercicio
. pulsaciones medias

Mas o menos lo que he señalado aquí arriba es lo que nos mide el pulsómetro, si hay algún dato mas pues yo no lo suelo mirar, para mí es suficiente así que este pulsómetro para quienes no quieren hacer muchas cosas con el reloj esta bien. Si quieres informes mas complicados pues el pulsómetro se queda un poco pobre.

LA ESTÉTICA
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

EstéTicamente no me disgusta, como he comentado lo llevo a diario y combina muy bien con todo sobre todo si vas vestida de sport, si quieres ir un poco mas elegante es mejor cambiarse de reloj

El reloj es bastante resistente, lo llevo para todo incluso en la playa y esta bien lo único que se me ha rallado un poquito la pantalla pero no impide que se vea bien la información.

Es de plástico y la correa tiene un montón de agujeros para poder enganchar el reloj según la muñeca así que da igual que la tengas mas ancha o estrecha porque se puede enganchar en cualquier altura de la correa.


Resumiendo
*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨¨

*¨*ME GUSTA *¨*

. Precio 29,95 euros en Decathlon
. El libro de instrucciones trae todo bien explicado
. Los números y la información de pantalla se ve bien
. Tiene luz para poder ver la hora en la oscuridad
. Es unisex, tiene toda la correa agujereada así que se puede poner donde queramos según nuestro ancho de muñeca

*¨*NO ME GUSTA*¨*

. No guarda las pulsaciones de diferentes ejercicios sólo se registra el último ejercicio
. Es muy básico principalmente mide pulsaciones, calorías quemadas y gramos bajados si quieres informes mas complicados es mejor comprar otro.
Fecha:08:24:02 23/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes