Acerca de:Bulgari Blu Notte pour Femme
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Marca

Bulgari o Bvlgari, es una marca de relojes y joyas de lujo que desde hace relativamente no mucho tiempo, tiene una sección de perfumes. Ésta es cada vez más numerosa y con perfumes en las principales clases olfativas. Su publicidad, más que televisiva está impresa en revistas.

El perfume

El Bvlgari Blv Notte, no dá ni más ni menos de lo que promete. Su aroma, leed los ingredientes, es muy especiado con la galanga centroamericana como principal condimento olfativo: es un picante gastronómico. Gracias al cuero y al tabaco, es un perfume que bien podría considerarse como unisex, si bien con el ambar como fijador le aporta algo de sensualidad. Este Blv Notte es como su propio nombre indica para las noches y al ser tan intenso y cálido le veo para el invierno. En verano podría ser muy cargante. Con un par de pulverizaciones en la muñeca tendremos más que lo necesareo para oler a "noche" durante horas.

Composición:

Salida: galanga, bergamota, mandarina.
Corazón: vodka, acacia, flor de iris, tabaco.
Notas finales: ambar, chocolate negro, incienso.

Frasco

Es color azul profundo. Sigue una linea clásica de los Bvlgari, forma cuadrada con aristas poco redondeadas y un tapón sobrio de metal con letras impresas. Todo ello con transparencias. Es muy espectacular verlo de noche, porque el cristal refleja bonitas luces azuladas en oscuro.


Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edp 40 ml.: 45 euros.
Estuche: 40 ml. + loción corporal 75 ml.: 58 euros.

Su hermano mayor, el BLV es el que tiene más productos. Siendo Bvlgari el Blv Notte no es de los más caros; de hecho por Strawberry se pueden encontrar de vez en cuando algunas gangas pero hay que tener paciencia. Es un perfume de lujo que yo recomendaría, siempre y cuando nuestro bolsillo nos lo permita. Saludos amigos.
Fecha:15:48:41 14/02/10
Edición:19:52:03 14/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud