Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cacharel Amor Amor
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

AMOR AMOR de Cacharel. Como va pasando el tiempo, este AMOR AMOR tiene ya 7 años. Creado en el año 2003, Cacharel consiguió relanzar la firma de cosméticos francesa gracias a él. Luego le sucedieron muchas otras versiones: elixir, tentación y alguna de verano. Para los hombres también la hay. Se vendió y se vende, parece que tiene cuerda para rato.

El Perfume

Conozco a gente que no le gusta este AMOR AMOR pero es la menos. De comienzo es un ramillete frutal que apenas dura 5 minutos para dar paso a un bouquet de flores muy interesante. Como curiosidad diré que la flor de melati es venenosa. No es una fragancia amaderada pero sí muy refinada, con toquecitos dulces y chispeantes pero no es ligera. Conviene aplicarla con precaución y en dosis no muy elevadas, con poco ya tendremos mucho. No sirve para usar todos los días, no me pega eso. Así que mejor la dejamos para ocasiones puntuales. En mi opinión es un aroma atrayente que te cautiva de inmediato, se deja "querer" este perfume.

Composición:

Salida: pomelo rosa, naranja sanguínea, grosella.
Corazón: muguete, jazmín, flor de melati.
Notas finales: haba tonka, ambar gris, vainilla, almizcle blanco.

Frasco:

En su spot se hace una clara alusión a la "explosión" de esta "granada". La forma del bote no es que sea muy original; la originalidad o el signo distintivo se lo da una especie de anilla metálica que está en la parte de arriba. La caja es cuadrada a colores rojo y blanco con una rosa impresa. Transparente pero de rojo, se ve el líquido

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 30 ml.: 33 euros.
Edt. 50 ml.: 44 euros.
Edt. 100 ml.: 59 euros.
Gel ducha 200 ml.: 26 euros.
Loción 200 ml.: 31 euros.

Muy completo todo lo concerniente a este AMOR AMOR. La marca se ha volcado en toda su linea y confiando en el buen resultado obtenido hasta ahora. Al tener unos años ya en el mercado, los precios sean "suavizado". No es lo más caro de Cacharel (los Noa son un poco más económicos) pero tampoco es lo más barato. Muy buena elección aunque esté un poco visto. Saludos amigos!!!
Fecha:10:06:50 24/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud