Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein Obsession Night Eau De Parfum Spray 30ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

OBSESSION NIGHT MAN de Calvin Klein. Es del año 2006 y del tipo de lo oriental y amaderado. La versión para el hombre fue sacada al tiempo que la femenina, ambas son las nocturnas. Tuvieron que pasar 20 años desde el primer obsesión para volver a re-lanzar la fragancia. Se suele decir de esta colonia que es la fragancia americana más europea ya que que tiende a parecerse a otras del viejo continente en su amaderamiento y en líneas básicas.


El Perfume

Parece que está hecho por un principiante de perfumería. Solamente le falta la nota de tabaco para ser "más de lo mismo". La pera es vista y no vista, de un empujón se muestra un cuero seco y ligero con una veta a esa fruta o a otra pero sin ser cítrica. El fondo tampoco es que aporte ninguna novedad, y lo mismo serviría para un perfume femenino que para uno masculino. Las notas finales se confunden con alguna media.

No le veo para uso diario, demasiado elegante y sensual como para estar todo el día con él. En invierno es más ponible y cómodo. Para jovenzuelos no va destinado.

Composición:

Salida: pera, cardamomo, abrótamo plateado.
Corazón: almizcle, gamuza negra, nuez moscada.
Notas finales: vetiver, pachuli, vainilla.

Frasco:

Es un frasco casi como sus predecesores, tipo "huevo" como todas las "obsesiones". El frasco combina los azules oscuros con negros potenciado todos los infinitos colores de la noche. El tapón es grande y negro, diferenciándose en eso del femenino y letras en blanco.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edp. 75 ml.: 32 euros.
Edp. 125 ml.: 56 euros.

Cantidades muy grandes como podéis ver y con bastante buena relación. Siendo un perfume para ocasiones especiales y con una durabilidad aceptable, podría durarte muchísimo. Siendo lo más seguro que te aburrieses de ella y con medio bote sin gastar. Si buscas algo menos clásico en CK, tienes otras más actuales y mejoradas. No me atrevo a recomendarlo, ni tímidamente. Saludos amigos!!!
Fecha:16:03:50 04/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud