Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein Euphoria
Ventajas:Perdurabilidad, Aroma
Desventajas:El precio
Euphoria es uno de los perfumes que más me gustan y, teniendo en cuenta que he hecho muchísimas promociones en perfumería, he tenido oportunidad de probar muchísimos.


EL FRASCO --------------------------------

Me encanta. Llama mucho la atención y es que se han currado mucho su diseño. Es como una almeja recubierta por un metal reluciente que le confiere un aspecto muy elegante a la vez que lo protege de las posibles caídas, aunqu también tiene su lado malo y es que en este tipo de metales parecidos al acero inoxidable se marcan mucho las huellas y te pasas el día dándole con un paño para sacarle brillo al frasco.
Además, es forma tan redondeada del frasco hace que se haga difícil apurar todo el perfume ya que el tubito del atomizador no lo recoge bien.

El tapón también es metálico, a juego con la base, por lo que el conjunto nos muestra un frasco muy elegante.



EL AROMA ----------------------------------

A mí me gusta muchísimo y es que es perfumada pero sin ser empalagosa y tiene una fijación extrema. Tanto que al día siguiente todavía hueles a Euphoria y el la ropa el aroma puede mantenerse días.

Al principio la salida puede parecer fuerte, pero enseguida se suaviza dejándonos en la piel un dulce olor un tanto frutal, pero una fruta dulzona.

Para los entendidos en fragancias os pongo las notas del perfume:

SALIDA: Granada, Exuberantes notas verdes y Caqui.
CORAZÓN: Capullo de loto cubierto de rocío, Orquidea negra y Flor de champaca.
FONDO: Ámbar líquido, Acorde cremoso y violeta negra , con caoba.


En definitiva, un perfume riquísimo, delicioso, extremadamente perdurable y, a pesar de ser bastante intenso, sirve para cualquier hora del día y para cualquier ocasión y es que parece cambiar su intensidad en la misma piel, dependiendo del momento del día.


GAMA --------------------------------------

**Hay formato de 30, 50 y 100 ml. Ya no recuerdo los precios, pero es de las fragancias caras, aunque merece la pena, y si realmente te gusta, merece la pena que compres el de 100ml. Ya metidos en gastos...

**LECHE CORPORAL 200ml. Ayuda a mantener la fragancia.

**GEL DE BAÑO 200ml. Nunca lo compraría por el precio que tiene, porque aunque hace tu baño muy agradable, te vacía la cartera.

**GEL SENSUAL PERFUMADO 15ml: El perfume en textura gel para echarte en las muñecas y tras los lóbulos de las orejas.
Fecha:23:03:06 30/04/10
Edición:00:15:41 09/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud