Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Promesse
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Hace un par de meses aproximadamente, mi madre vino a casa con un perfume nuevo, y como a mí me encantan, no me pude resistir y tuve que olerlo. No le conocía, es más, creo que era la primera vez que veía esta colonia y me llamó la atención simplemente por el envase tan bonito que tiene.

ENVASE
********
Esta colonia viene dentro de un pequeño frasco de forma cuadrada, no muy grande pero la verdad que es bastante bonito. Los tonos del envase son en tonos rositas, morados y transparente. En la parte de arriba, vamos a encontrar una pequeña tapa en plateado y tiene una pequeña tira de plástico en los mismos tonos que el envase que adorna el tapón. Esta tapa nos va a servir para proteger el pequeño dosificador que tiene, que nos va a venir muy bien, para aplicarnos la cantidad justa de perfume, ya que si nos pasamos va a terminar por no gustarnos.

FORMATOS
***********
Esta colonia, la vamos a poder encontrar en tres formatos diferentes, evidentemente con distinta cantidad de colonia, que dependerá de lo que estemos buscando y de lo que la vayamos a utilizar.

Podemos encontrar:

1. Promesse en formato de 30 ml.
2. Promesse en formato de 50 ml.
3. Promesse en formato de 100 ml.

De los tres formatos, el que tenemos en casa es el grande, el de 100 ml, y es bastante cantidad así que vamos a tener colonia para bastante tiempo y eso que mi madre lo utiliza a diario (yo sólo algunos fines de semana) y todavía nos queda algo menos de la mitad.

Nos va a durar mucho tiempo porque en cada ocasión que queramos echarnos esta colonia, no vamos a necesitar echarnos mucha cantidad, ya que con muy poca cantidad que nos apliquemos va a ser más que suficiente.

¿CUÁNTO NOS VA A DURAR?
****************************
No es necesario que nos apliquemos demasiada cantidad, con poco que nos echemos vamos a tener más que suficiente para oler perfectamente. Es un perfume que está muy bien, que tiene un olor bastante agradable y que permanece en la piel bastante tiempo, aunque evidentemente según va pasando el tiempo, se va a perdiendo la intensidad, aunque es bastante difícil que desaparezca por completo.

¿A QUÉ HUELE?
***************
El perfume Promesse de Cacharel tiene una buena mezcla, ya que vamos a encontrar notas florales, como la orquídea, el ámbar, musgo… y notas frutales, de la mora, la mandarina… Como veis es una mezcla bastante explosiva, que no va a gustar a todo el mundo, pero realmente a mí si que me gusta la mezcla.

PRECIO
*******
Dependiendo del formato que nos compremos, el precio va a ser diferente. EL envase de 30 ml, tiene un precio de unos 35 euros, el de 50 ml, cuesta unos 40 euros y por último, el de 100 ml, nos va a costar 55 euros. Como ya os he dicho, el que yo tengo es el grande y me costó 55 euros, aunque también lo podemos encontrar en diferentes packs, porque también está la leche corporal de 200 ml, el gel de baño de 200 ml, desodorante de 150 ml y por último, una crema perfumada que trae 50 ml. Estos packs, son más fácil encontrarlos en determinadas fechas, como puede ser en navidades, por el día de los enamorados, por el día de la madre… sino, normalmente sólo vamos a encontrar el perfume. En mi caso, mi madre sólo compró el perfume.

OPINIÓN PERSONAL
*******************
Promesse es un perfume que conocí por casualidad, gracias a mi madre, y ésta es la primera que utilizamos y estamos bastante contentos por es muy buena, huele muy bien y dura bastante tiempo. Es una colonia que no resulta para nada demasiado fuerte, ni tampoco dulce, que nos puede venir muy bien tanto para utilizar a diario (como hace mi madre) como para utilizarlo simplemente en ocasiones especiales como es mi caso. Me gusta porque dura bastante tiempo y porque con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a oler perfectamente durante bastantes horas. Además, su precio que está bastante bien y no es de los más caros que nos vamos a poder encontrar.

Aún así, lo mejor para ver si os gusta es probarlo, pero si os gusta, puede estar en alguna buena oferta ahora que se acerca el día de la madre, así que os animó a que lo probéis, que seguro que las encanta y además, la podéis utilizar vosotras también.

Un saludo.
Fecha:18:44:45 18/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud