Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera CH Eau De Toilette
Ventajas:Un aroma perdurable y sutil.
Desventajas:Un aroma especial, precio.
La marca Carolina Herrera ha dado un vuelco total en sus perfumes desde que se puso al mando la hija de Carolina Herrera. Carolina Adriana. Son muchos los perfumes que se han lanado al mercado y todos ellos con bastante éxito.

Algunos ejemplos más destacados han sido el de CH (este) y el Vip.

La mayoría de perfumes que lanza Adriana suelen ser según sus palabras: perfumes para mujeres muy seguras de sí mismas, independientes, inteligentes, modernas, etc. Casi todos los vende de la misma manera ¿qué pasa, que no pueden haber mujeres tímidas, discretas, inseguras y campestres? Porque es todo lo contrario de lo que ella vende, ya que siempre intenta que sean para mujeres de ciudad, cosmopolita, etc.

CH es un perfume para “una mujer innovadora, que disfruta de la vida, decidida”

Para esta fragancia madre e hija han ido a sus infancias y con los recuerdos de esos aromas han hecho CH. Un perfume dulce, fresco y aromático.

Es el típico perfume (con algunos me ha pasado) que lo huelo y no me gustan nada, pero que después según pasan los minutos y horas te dejan un aroma muy suave y dices, vaya! Me gusta, pero ¿qué perfume me había echado ahí? Pues eso me paso con este perfume. Lo probé varias veces y en ambas no me gustó. No se… un olor como raro. Pero de repente me lo regalaron y no supe que cara pone. Para mis adentros claro, sabía que las veces que lo había olido no me habían gustado demasiado. Lo típico, poner buena cara, disimular, echarte perfume y voila! Sorpresa porque me gustaba su olor!


El perfume tiene un aroma fresco pero que a mí me huele a flores. No sé cómo definirlo. Según se dice de CH “un perfume floral, exótico con toques orientales”.



Las notas:



• Salida: bergamota de Italia, Pomelo, Limón de sicilia y melón.


• Corazón: Rosa Búlgara natural, Jazmín Sambac, Flor de naranjo, Praliné y canela.


• Fondo: Sándalo, Cedro, Ante, Cashemere, patchuli, Ambar.






== PRESENTACIÓN ==




La caja es cuadrada de cartón de color blanca y con las letras en rojo.

El frasco es cuanto menos original. Totalmente diferente a los demás frascos de la marca. Un frasco menos moderno, más sobrio e incluso más elegante. Ni los materiales son los mismos. Los anteriores siempre han tenido como denominador común el metal y el plástico. Este en cambio lo que tiene es piel.

El frasco es redondo y está todo forrado de piel roja. La piel está grabada con las iniciales CH. Cuanto menos es poco común. El tapón es de metal plateado y el frasco es de cristal.
Hay varios tamaños para elegir y además tiene una línea con crema corporal, gel de baño y hasta una vela.

La zona del tapón tiene una cadena de cuero rojo y cuelga las iniciales CH en metal plateado.





== CANTIDADES Y PRECIOS ==





Hay 3 tamaños para elegir: el de 30 ml, el de 50 ml, y el de 100 ml.



- 30 ml: 41 euros.


- 50 ml: 62 euros.


- 100 ml: 80 euros.





== MI OPINIÓN ==




Me llevé una grata sorpresa porque es un perfume un poco complicado de describir. Suave, fresco, dulce, una mezcla un poco extraña que hay que oler para saber si te gusta o no.
Es bastante perdurable y lo bueno que tiene es que se puede utilizar en cualquier época del año. Tanto en invierno como en verano.

El precio algo carillo, podría ser más barato y el frasco es mono.

Después salió al mercado otro perfume más que es CH Garden Party. Igual el modelo pero no el color. En vez de ser rojo es rosa y el colgante es diferente.
Fecha:16:09:50 08/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud