Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Logitech Cordless Desktop Express
Ventajas:Muy duradero y fiable.
Desventajas:Su alimentación.
Este conjunto de teclado y ratón lo compré hace unos cinco años y aún continúa funcionando, y eso que ha pasado por las manos de mis hijos que eran y son unos auténticos destrozones, por lo que os puedo asegurar que me ha salido extraordinariamente bueno, teniendo en cuenta que la esperanza de vida útil de un teclado o un ratón en mi casa, no suele sobrepasar los dos años.

El comportamiento del teclado es bastante bueno, pese a no ser un teclado de membrana que son mis preferidos, se muestra sensible al tacto, lo que se traduce en un menor esfuerzo para el mecanógrafo.

En contra del teclado, debo decir que su reposa muñecas es de plástico duro, con lo que aunque cumple su función a la perfección, se me antoja un tanto duro para mi gusto.

Usa un par de pilas Lr03, es decir, de las más pequeñas, y le suelen duran algo más de un mes.

El ratón es lo que menos me gusta porque utiliza dos pilas Lr06, es decir de las pequeñas de toda la vida, que las suele consumir pasado algo más de un mes.
A pesar de lo antes apuntado, el ratón continúa funcionando a la perfección, pese a su prolongado uso.

La apariencia del conjunto da cierta sensación de fragilidad, demasiado plástico, a lo que contribuye también su colorido blanco y gris, pero en honor a la verdad, debo decir que no debes dejarte llevar por esta impresión, puesto que la experiencia me ha demostrado todo lo contrario.

Aunque ya hace bastante tiempo desde su adquisición, creo recordar que nos costó alrededor de 25 euros, con lo que puedo decir que es una auténtica ganga, si tenemos en cuenta que este conjunto me ha sido relativamente cómodo, práctico, fiable y tan resistente como para que aún continúe funcionando, aunque por mor de modismos y cambio de la caja de la cpu y el monitor, por otros de tonalidades negras, cambiamos de teclado, aunque todavía nos ha servido en varias ocasiones cuando otros se han averiado.
Fecha:08:16:53 03/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática