Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gucci Envy Me
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

GUCCI ENVY ME. Está en el medio de otros dos: el ENVY de 1997, él mismo del 2004 y el ENVY ME 2 posterior. La palabra "envy" es envidia en inglés así que el nombre de la colonia es "envídiame". En la línea "Envy", Gucci se aparta de la opulencia, la elegancia y el tradicional lujo que acompaña a la marca italiana, diseñando una fragancia más ligerita y para un público más joven.

El Perfume

Caray con la toilette, salió peleona pero muy agradable a los sentidos; peleona en el sentido que tiene su duración en la piel. Para mí lo mejor de este "envídiame" es que tiene equilibrio entre sus primerizas notas frutales y las posteriores florales. Sus notas de flores ajazminadas, poco densas y muy aromatizadas no se ven tapadas con las maderas del final. Tiene algunos dejos dulces que serán de la piña pero no es un olor de los que yo llamaría exóticos porque entre el jazmín y las rosas se reparten el protagonismo dándole algo de romanticismo. Para el verano sí, pero para noches algo frescas. Es mi consejo.


Composición:

Salida: lichi, pimienta rosa, jazmín.
Corazón: peonía, granada, té blanco, piña.
Notas finales: sándalo, almizcle, madera de teca.

Frasco:


Está completamente monografiado, combinando rosas con blancos por todo el frasco. El tapón es de un blanco opaco. Muy alargado en la forma para cantidades grandes y más chato para las pequeñas. A mí no es que me guste mucho eso de usar líneas rectas hacia arriba pero es lo que hay.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 100 ml.: 73 euros.
Edt. 50 ml.: 54 euros.
Edt. 30 ml.: 36 euros.

Barata no es, ¿y qué de Gucci lo es? No es un perfume para "lolitas", eso que quede bien claro pero sí que es de los joviales. Perfume que pudiera parecer inocente al primer vistazo pero que guarda toques de una pausada sensualidad. A mí de este perfume lo que menos me gusta es el frasco pero si pasas por alto esto, no está nada mal el perfume en su conjunto. Saludos amigos!!!
Fecha:17:02:46 05/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud