Acerca de:Estée Lauder Pleasures
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

PLEASURES de ESTEE LAUDER es un perfume del año 1996 pero que no ha perdido actualidad como lo hacen la mayoría. Aunque esto parece que no lo hayan tenido en cuenta los diseñadores de Estee Lauder, ya que hay alguna que otra versión más intensa y una de hombre. Fue un perfume con gran éxito de ventas, en especial en el mercado norteamericano que por aquel entonces competía con los superventas de Calvin Klein. Es de la familia floral - muguete, así que pocas notas frutales vamos a encontrar.


El Perfume

El muguete es una flor blanca, de las frescas y delicadas que aparece con la primavera y se recogen por esas fechas. Va bien con todo y para cualquier época y hora del día, cuando se "posa" en tu piel sientes como algo de frescura pero sin ser "ligera" o una de esas colonias deportivas que desaparecen. De diario puede llevarse bien porque no es demasiado formal. El perfume es un buen conjunto de ramilletes de diferentes flores, un buqué con estilo propio. Al contrario que muchos otros aromas, en la salida no se aprecian frutas por ningún lado y pronto empiezan a aparecer variadas flores que parece que no pero van envolviendo. La estela no es que sea muy pronunciada, ni la fijación eterna pero se mantiene su tiempo. Califico a estos perfumes como de "cómodos", no agobian y no te arrepientes de usarlos. Buen olor, para nada arriesgado.

Composición:

Salida: pimienta rosa, freesia, violeta.
Corazón: flor de lys, peonía, rosa.
Notas finales: sándalo, pachuli, cedro, almizcle.

Frasco:

El frasco es muy simplón y poco llamativo a la vista. Alargado y transparente, lleva un tapón muy redondo, sin aristas y donde las letras van escritas en el frontal. Tiene un ligero encanto a pureza e inocencia, como el aroma. No me maravilla y no destacará en la mesilla pero es práctico y funcional para acabarlo por entero.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Strawberry:

Edp. 30 ml.: 38 euros.
Edp. 50 ml.: 52 euros.
Edp. 100 ml.: 70 euros.

Han ido a la baja estos precios pero siguen siendo un poco caros. Debido a sus características aromáticas y lo ponible que es, de recomendar, recomendaría los 50 ml. Perfume muy recomendable si lo que buscas es algo intermedio entre lo amaderado y la sobreabundancia de las notas frescas. Aquí lo encontrarás en este "placeres". Se podría decir que el "Pleasures" fue una fragancia adelantada a su tiempo y que ahora debe de convivir con muchas otras parecidas a ella. Saludos amigos!!!
Fecha:11:55:02 15/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud