Esta fragancia agua de perfume ideal para una noche de fiesta o una cena romántico (muy de moda en estas fechas, tan cerca de San Valentín)
Deep Red no tiene nada que ver con la idea que yo tenía de las colonias de Hugo Boss. Todas las que he probado siempre eran parecidas: Frescas y suaves, sin demasiada fijación, pero esta es totalmente diferente. De hecho, es un agua de perfume lo que ya garantiza un poco más su fijación, pero es que, además, es una fragancia bastante intensa y dulce, lo que hace que dure mucho en la piel.
Su aroma es muy especial, denso y espeso, casi se paladea, pero no es desagradable, pero eso si, no es para un caluroso día de verano. Como ya dije al principio, sólo lo recomiendo para la noche o como mucho, para frías tardes de invierno y es que puede resultar demasiado pegajoso en cualquier otro caso.
Como suele ocurrir, esta fragancia es mucho más intensa al principio pero en cuanto se funde con tu piel se suaviza, deja un dulce aroma que se mantiene durante horas.
Me encanta despertarme y todavía notar ese olor dulce en mi pelo (sobre todo ahora que han prohibido fumar en los bares, antes era imposible)
Existen diferentes tamaños de venta pero como siempre, el que te sale mejor es el grande, que tiene 90ml y sale 70 euros. Sin embargo en este caso os recomiendo comprar un formato más pequeño ya que no es una fragancia para usar a diario sino en ocasiones puntuales, así que mejor algo con menos cantidad. Tenéis de 50 y de 30ml, ambos con vaporizador.
En resumen, 100% recomendable para una velada romántica con tu pareja, en las distancias cortas es mucho más agradable y es que es un olor que te hace sentir sexy y deseable.