Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lacoste Touch Of Pink
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Quiero hablaros de una de las colonias que más me gustan y que llevo utilizando desde hace un montón de tiempo.

Conocí esta colonia por casualidad, ya que me la regalaron para uno de mis cumpleaños y desde entonces, siempre tengo un bote en casa, porque es una colonia que me gusta mucho, así que siempre la tengo a mano para poder utilizarla.

**ENVASE**
El envase de esta colonia, es alargada y bastante finita, en tonos rosas (por abajo mucho más intenso, mientras que por la parte de arriba va perdiendo el color hasta llegar a ser transparente). El envase viene con un dosificador y éste, viene cubierto con una pequeña tapa también transparente. En el envase veremos las letras con el nombre de la marca y de la colonia en tonos blancos, demasiado clarito por lo que no desentona demasiado.

**CANTIDAD**
El frasco de esta colonia que yo me compré es de 90 ml que vienen con spray para poder echarte mejor la colonia y en menos cantidad, ya que es un olor bastante agradable siempre y cuando se eché en su correcta cantidad. Yo la verdad que la uso sobre todo los fines de semana para salir por ahí, porque para los días de entre semana me gusta más llevar algo más fresco, pero vamos...que esta colonia me encanta.

**PRECIO**
Me la compré hace bastante tiempo y siempre me ha costado sobre los 50 euros, que no está nada mal, pero creo que podría ser algo más barata. De todas formas, es fácil encontrarla en alguna otra tienda algo más barata, así que está muy bien que comparemos porque nos podemos ahorrar algo de dinero.

**DÓNDE COMPRARLA**
Es fácil encontrar esta colonia ya que la caja es de color rosita bastante llamativo a la vista y además, como caracteriza a la marca lacaste, lleva el cocodrilo. Podemos encontrarla en cualquier perfumería y también por internet podemos encontrar alguna tienda en la que lo vendan.

**OPINIÓN PERSONAL**
Cuando nos lo echamos, nos va a dejar un aroma muy agradable y el olor, va a durar bastante tiempo, varias horas, aunque con el paso del tiempo va a ir perdiendo intensidad.

Su olor es muy agradable, con una mezcla floral y frutal, que puede resultar demasiado fuerte si nos aplicamos demasiada cantidad, así que es algo que tenemos que tener en cuenta.

Para terminar comentaros que es un perfume que me encanta y que tiene un olor muy agradable, así que lo recomiendo sin ningun tipo de duda.

¡Un saludo!
Fecha:22:04:17 21/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud