Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss Femme
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Quiero hablaros de uno de los perfumes que llevo utilizando desde hace un montón de tiempo y es que me encanta, así que nunca me canso de comprarla porque la suelo utilizar bastante a menudo.

El frasco de este perfume es bastante bonito, a mí me llamó la atención la primera vez que lo ví, que fue un regalo. Tiene forma cilíndrica, es bastante anchita y los colores que predominan son el rosa y el plateado, que resultan unos tonos bastante femeninos. Viene con vaporizador por lo que nos va a resultar más cómodo aplicárnoslo porque es un perfume del que no debemos abusar, porque demasiada cantidad de este perfume va a terminar por no gustarnos por resultar bastante fuerte.

Las notas de este perfume son:
Salida – mandarina, grosella y Fresia.
Corazón – lila oriental, pétalos de rosa de Bulgaria y stephanotis.
Fondo – almizcle, ámbar y albaricoque.
Por lo que podéis ver es un perfume bastante floral con algún toque frutal, y es una combinación muy especial que no termina de gustar a todo el mundo.

Podemos encontrarlo en distintos formatos; el más pequeño es el que contiene 30 ml., el siguiente es de 50 ml. Y el más grande es de 75 ml. El que yo tengo, es el de 50 ml. porque es un perfume que no utilizo a diario, porque hace falta muy poca cantidad ya que huele demasiado y porque este frasco de perfume me dura bastante tiempo. Si no lo habéis probado, os recomendaría que lo olieseis antes de comprarlo, porque es un perfume que no gusta a todo el mundo. Si por el contrario, es un perfume que os gusta, yo no compraría el grande porque es un perfume que puede terminar cansando y no es plan de dejar medio frasco sin utilizar.

Lo encontraremos en cualquier perfumería y podemos encontrar diferentes packs, porque está el perfume sólo y también lo podemos encontrar con el gel y la leche corporal, que lo podemos encontrar de forma individual, pero si compramos este pack nos va a salir más rentable. Son promociones, que sólo las encontraremos en navidades y en fechas especiales, pero si lo buscáis, seguro que lo encontráis.

Su perfume es muy especial, que es bastante dulce y no es demasiado fresco, por lo que no es un perfume muy recomendable cuando empieza el calor, así que para las fechas que se nos acercan no es el perfume más recomendable.

El precio es bastante variado, dependiendo del formato que nos compremos. El frasco de 30 ml. ronda los 35 euros, el de 50 ml. está sobre los 45 euros y por último, el de 75 ml. cuesta alrededor de los 60 euros. No es un perfume muy barato por lo que si tenemos ganas de tenerlo, lo mejor es esperar a alguna promoción, porque podemos comprarlo bastante más barato.

Ya sólo me queda deciros que es un perfume que utilizo solo en invierno pero que en mi casa nunca me puede faltar y siempre es una opción de regalo para mi chico, mis hermanos, mis padres… así que siempre tengo un frasco en mi casa. Es un perfume algo fuerte, que seguramente no os guste a todas, pero aún así, os recomendaría que al menos le deis una oportunidad y lo oláis, porque a aquellas que os guste, seguro que os engancha y os pasa como a mí, que no os cansaréis de echároslo.

Un besito
Fecha:11:59:33 21/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud