Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss Intense Woman Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Hugo Boss Intense". Es del año 2003 de género femenino y de la familia oriental y madera. Salió dos años después de otro súper ventas, el "Deep in Red". A veces vemos como algo más nuevo no aporta nada nuevo valga la redundancia. Hugo Boss siempre sea decantado más por los perfumes masculinos, así que éste fue uno de los primeros para el mercado femenino.

El Perfume

Si te gusta el aroma de las vainillas dulces, seguro que hace tus delicias. Para mí es el típico perfume amaderado envolvente y con los ingredientes más básicos y conocidos en las notas finales. Su perdurabilidad y fijación son las adecuadas para esas citas puntuales en los que el perfume debe de durar más allá de los primeros platos de la cena. No es muy original que digamos toda esa combinación que tiene.

¿Sabíais que la vainilla es la orquídea más barata? Es una subespecie que crece muy fácilmente y sin apenas cuidados.

Tal vez, y dependiendo de la cantidad usada, encuentre en la versatilidad su mejor virtud. Para diario no la veo con demasiados buenos ojos pero en climas fríos quizás no se desenvuelva del todo mal. Nocturno o para cuando la tarde va terminando.

Composición:

Salida: brizna de especias, acorde ozónico, naranja asiática.
Corazón: orquídea y vainilla.
Notas finales: sándalo, ámbar, pachuli.

Frasco:


Por su forma parecería más un frasco de perfume para hombre. Recuerda un poco al "Deep in Red", ¿no? Se parece a un volcán. Es un envase alargado con una base de color roja que poco a poco se va oscureciendo hasta ser negra del todo. La caja es muy parecida al frasco.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 90 ml.: 49 euros.
Edp. 50 ml.: 38 euros.

No es que sea muy cara pero dentro de Hugo Boss, ya tenemos el "Deep in Red". No tenía necesidad la firma alemana de lanzar dos años después algo muy parecido. Para mí es una colonia más del montón, ni fú ni fá, ni frio ni calor. Podía haber estado bien en otro momento y con otra estética pero es casi un plagio de la anterior. Además, ya tiene sus añitos y eso también se nota en el tirón; con todo es fácil verlo hoy en día en las tiendas. Saludos amigos!!!
Fecha:16:18:54 18/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud