Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:J.Del Pozo In Black - Jesús Del Pozo
Ventajas:Muy elegante y sofisticado
Desventajas:No es barato
Hola a todos

De nuevo por mi cumpleaños recibí un perfume como regalo. Siempre había usado Halloween de Jesús del Pozo pero la verdad es que no había probado ningún otro de su cosecha.



El Frasco



Lo primero que me encanto fue el envase del perfume ya que viene en una cajita como de cartón duro forrado con una tela negra a rayas que resulta muy elegante.


En su interior aparece un frasco precioso formado por una esfera que se apoya en una base de color plateado, redonda y plana y que queda coronada por una tapa redonda también plana mucho más grande que la esfera que contiene el perfume. La tapa es de color transparente.



Todo ello es de color negro y no deja ver el interior. En su parte central la esfera tiene el nombre del perfume y de su creador, también en color plateado, dando la vuelta por completo al frasco
La tapa cubre el spray del perfume, de color plata, en su totalidad.


Jesús del Pozo indica que para él el negro es el color de la magia y del misterio.




El Perfume



La fragancia de este perfume es sumamente elegante, nada que ver con los perfumes que se usan para cada ocasión. Se trata de un perfume que invita a usarse en las ocasiones especiales y la noche

Sus notas principales de salida son el pomelo rosado, la rosa y la cereza negra. El corazón del perfume esta formado por la fragancia del lirio negro, el vino de melocotón el jazmín de Egipto y las violetas.


El fondo esta principalmente formado por la vainilla de Madagascar, Madera de regaliz, Almizcle, Pachouli de Indonesia y Cedro de Marruecos.


Un perfume tan elegante como sus propios componentes.



Mi opinión



El perfume me gusta mucho aunque como ya os he explico antes creo que es un perfume para ocasiones especiales. No tiene nada que ver con Halloween, que es un perfume más para uso diario. Su olor es mucho más fuerte e intenso.


Este es más un perfume exquisito de corte elegante, para ir vestida como tal.


El frasco es realmente bonito y original pero quizás una de las cosas que más me gusta es que no es un perfume conocido, de los típicos que conoce todo el mundo, así que de vez en cuando alguien te puede preguntar que perfumes llevas.


Otra de las ventajas de este perfume es que tiene un olor muy perdurable y deja huella por donde quiera que vayas. No es de los más caros pero tampoco es muy económico ya que el de 50 ml. cuesta 47 euros.

Os lo recomiendo por su fragancia y por su personalidad ya que podréis comprobar que no pasa desapercibido.


Un saludo a todos …………
Fecha:18:50:23 26/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud